BAILEY Pegasus Palermo 2016

Con la actualización de la gama Pegasus de caravanas BAILEY 2016, revisamos la nueva caravana familiar modelo Palermo de doble eje con masa máxima técnicamente admisible de 1760 kilos y literas fijas.

Hay un nuevo sistema de sofá que Bailey llama ‘DreamSleep’. La vida de una caravana de clase media no puede ser fácil. La gama de nivel de entrada siempre es popular porque es barata, mientras que la línea insignia es deseable por sus características de lujo, y los modelos medianos pueden ser un poco olvidados. Bailey está tratando de abordar ese malestar de clase media confrontándolo con su nuevo Pegaso. La gama de 7 modelos cuenta con 3 nuevos planos de distribución, encabezados por el modelo de doble eje Palermo.

BPEGASUSPALERMO1

 

El cambio más evidente es que al igual que los modelos  Unicorn (Seville, Madrid, Valencia, Vigo, Cadiz, Barcelona, Cartagena, Cordoba), tienen ahora los modelos Pegasus (Genoa, Modena, Verona, Brindisi, Rimini, Ancona, Palermo) paredes laterales de color ‘blanco polar’ brillante en lugar del color gris/triste magnolia del Pegasus GTG5, aplicado por nuevos diseños gráficos que ofrecen ‘Flying B’, más ágil y sencillo frontal y parachoques traseros de plástico ABS. Es una gran mejora.

Esto aparenta como una gran caravana y eso es justo lo que es, midiendo apenas por debajo de 8 m de longitud total (incl. lanza), y un bastante sólido peso de 1.760 kilos si tomas su carga útil completa de 187 kilos. Eso significa que necesitarás un coche un coche grande para remolcar la caravana, pero nos pareció que se sentía extremadamente estable al remolcarla con los ejes dobles ayudando a la estabilidad así como que no te das cuenta del hecho de que el ATC no es equipamiento estándar (aunque está en la lista de opciones). (OPTIONAL EXTRAS: AL-KO ATC Trailer Control System). […] [Bailey Pegasus Palermo]

baileypegasuspalermo2016

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*