La sirenita de Copenhague demasiado desnuda para Facebook

denlillehavfrue4Las reglas para mostrar piel desnuda en Facebook son duras. Tal vez un poco demasiado duras. Eso opina en cualquier caso la portavoza de los socialdemócratas en cuestiones de desarrollo en el parlamento en Dinamarca, Mette Gjerskov, después de que el medio de comunicación social le negó colgar una foto de la famosa estatua de “La Sirenita de Copenhague“.

Fue cuando Gjerskov iba a publicar un enlace a su blog, donde habia una imagen de la estatua que ella recibió un mensaje de Facebook sobre que la imagen violaba las reglas del sitio. Esto dado que vez contenía “demasiada piel desnuda o connotaciones sexuales”, escribe EKSTRA BLADET.

– Es absolutamente ridículo que le hayan negado un post con una foto del ‘tesoro’ nacional de Dinamarca. Es cuestión de un poco de piel en una estatua en el puerto de Copenhague, dice Mette Gjerskov al periódico.

La Sirenita de Copenhague” (Den lille havfrue) como es llamada la estatua de bronce en danés, fue creada por Edvard Eriksen y fue erigida en Langelinie en el barrio Østerbro en Copenhague el año 1913. [Fuente: Facebook nobbar sjöjungfrun – DAGENS NYHETER]

*

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*