Muerte del teléfono inteligente se prevé en un plazo de 5 años

smartphonesSinceramente hablando – qué tan inteligente es realmente tu smartphone cuando realmente cuenta? Consumidores predicen que dentro de 5 años habremos acabado de pulsar botones sobre una minipantalla, y que en su lugar utilizaremos un asistente electrónico portátil.

Ericsson ha compilado por quinto año opiniones y deseos de los consumidores acerca de la tecnología, y enumerado una serie de tendencias.

– Un smartphone/teléfono inteligente en la mano, no es realmente tan práctico. Por ejemplo, cuando uno conduce un coche o está cocinando. Y hay muchas situaciones en las que las pantallas no son tan buenas. Por eso cree uno de cada dos que los teléfonos inteligentes pertenecerán al pasado dentro de 5 años, Dice Rebecka Cedering Ångstrom de Ericsson Consumer Lab.

En su lugar creen los consumidores en alguna forma de asistente electrónico con el que se pueda hablar en lugar de pulsar botones. Los consumidores creen también que inteligencia artificial será más demandada. Quizás pueda el aparato funcionar como profesor, médico o asesor financiero sin que necesitemos tocar la pantalla.

– Va tan rápido ahora de la idea al mercado masivo. No hemos investigado la tecnología, esto es sólo lo que piensan los consumidores, dice ella.

Otra tendencia es que la realidad virtual ahora parece convertirse en realidad en mayor medida. En todo caso si hacemos caso a los consumidores.

– Imagina ver fútbol, ​​y ser capaz de elegir donde quieres ver el partido, desde diferentes lugares en las gradas, o quizás incluso desde el campo. Ir de compras es también un área, poder probar zapatos de forma que pueda verse cómo aparentan en los pies de uno, dice ella.

Cuantas más personas están en línea, más personas se beneficiarán de la red, dice ella. Los consumidores reciben energía a través de la red.

– Anteriormente ha sido de manera que cuando los consumidores no están contentos pues votan con los pies. Pero ahora cree un 32 % que la mejor manera de conseguir que una empresa cambie es mediante es enviar correos a los medios sociales de la empresa, dice Rebeca Cedering Ångström. [Fuente: Smartphonens död spås inom fem år – SYDSVENSKAN]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*