Cámara policial captura espectacular choque con un ciervo en Kentucky

Que vaya a salir fuera corriendo un animal en la carretera es uno de los mayores temores del conductor. Entonces deberán ver este increíble choque entre un ciervo y un policía con nervios de acero.

El oficial de policía Chris Pittaluga se encontraba fuera con el coche patrulla* a través de Visalia en su condado natal Kenton en Kentucky cuando un ciervo de repente salió corriendo a la carretera.

colisión_alce4

El animal choca con el lado izquierdo del coche y tiene tiempo para girar varias veces en el aire antes de que toca el suelo.

Todo parece muy dramático y el choque con el ciervo ha atraído la atención de la televisión estadounidense y medios sociales.

Pero esta no es una historia sobre accidente con animales silvestres que acaba con parabrisas roto, un coche en la cuneta o ni siquiera un animal herido.

Pittaluga cuenta que todo el tiempo mantuvo control total sobre el coche y que su comportamiento tranquilo hizo que evitara un accidente más grave.

– Opinamos que es un vídeo de capacitación sobre cómo reaccionar cuando un amigo lanoso de 4 patas se cruza en tu camino, comenta el policía en su página de Facebook.

El ciervo aterriza en el lateral de la carretera y rebota del lugar aparentemente ileso. El coche se escapó con una pequeña mella.

Podría haber terminado mucho peor para el conductor.

– El policía Pittaluga utilizó los frenos y se alejó del ciervo de una manera controlada. No pudo evitar desde luego la colisión pero tuvo el control del vehículo a través de toda la secuencia del accidente, incluso cuando el gran ciervo hizo un triple salto mortal sobre el capó de su coche, escriben. [Fuente: Poliskamera fångar galen viltdjurskrock –GÖTEBORGS-POSTEN]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*