Medidor de pene se distribuye en escuelas de Estocolmo

El tamaño importa – pero lo importante es el perímetro/contorno, no la longitud. Ese mensaje proviene ahora de la clínica juvenil de las escuelas de Estocolmo (Stockholms skolors ungdomsmottagning) que quieren que los chavales usen condones de tamaño adecuado.

Condones mal ajustados ahora serán ahora solo un recuerdo con la ayuda de un medidor de pene.

– Un condón demasiado grande aumenta el riesgo de que se deslice durante el coito. Con un condón demasiado pequeño hay gran riesgo de que el condón se rompa o se deslice, dice Eddie Sanström, matrón, psicoterapeuta y sexólogo de la clínica juvenil de las escuelas de Estocolmo. 

Mediante la medición de la perímetro/contorno del ‘pitilín’, se puede más fácilmente elegir el tamaño adecuado de condón, según el comunicado de prensa.

La regla de medición del pene se distribuye junto con preservativos en conjunción con el Día Mundial del SIDA el 1 de diciembre. [Fuente: Stockholms skolor delar ut penismätare – Metro]

penisband

[…] Por lo general se mide el pérímetro/contorno con el número π (pi) y el radio, pero no con condones. Entonces se toma el perímetro/contorno dividido entre dos, y luego se descuentan 1-2 milímetros. Según Eddie Sandström, es sin embargo un método que pocos conocen. Es además mucho más complicado que los nuevos medidores pene de la ciudad.

– Con esta cinta métrica obtienes en parte milímetros pero también sugerencias sobre qué condones se ajustan, dice.

Junto con la cinta reparten también un kit de condones de diferentes tamaños para que uno pueda probar exactamente el tamaño adecuado.” […] [Fuente: Därför vill Stockholm stad mäta snoppar | Nyheter | Aftonbladet]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*