No Hay Que Ser Millonario – Invierte en el Hotel del 1er rascacielos de Bogotá

bd_bacata_1-FiDis HOTEL EUROSTARS

  • El Hotel operado por la prestigiosa cadena EUROSTARS Hoteles, estará ubicado en la torre más alta del complejo, con una primera fase de 45 plantas con 21.585 m2 y 365 habitaciones de hotel..

FiDis HOTEL LARGA ESTANCIA

  1. Ubicado en las plantas 4 a 13 de la torre sur-occidental cuenta con 63 habitaciones y brinda servicio de media larga estancia.
  2. El inversionista se hace dueño de un porcentaje del activo inmobiliario y una participación en los beneficios de la operación del negocio del hotel.
  3. El inversionista, percibe una renta equivalente al tamaño de su inversión por las utilidades que el hotel genere.

Los FiDis, o derechos fiduciarios, permiten a las personas invertir en proyectos de gran envergadura como el BD Bacatá sin tener que disponer de grandes sumas de dinero. De esta manera, los FiDis hacen del BD Bacatá una inversión posible para personas de estratos 3, 4, 5 y 6.

Alonso Balaguer, la firma de arquitectos detrás del diseño del edificio, ha participado en proyectos como el Centro Comercial Lúdico Las Arenas, en la antigua plaza de toros de Barcelona y las viviendas Burj Dubai, en Emiratos Árabes. […]

Existen ya varios proyectos para convertir el centro de Bogotá un polo de desarrollo tal y como ya ha ocurrido en las grandes ciudades del mundo. […]

En el BD Bacatá se construirán los edificios más grandes de Colombia. Se trata de un complejo de torres de 66 y 53 pisos. Es un icono que se verá desde lejos y que se convertirá en la puerta de bienvenida por excelencia para turistas e inversionistas extranjeros. Su fachada en vidrio permitirá al viajero disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Al ser el primer edificio de estas características en muchos años en Colombia, el BD Bacatá es hoy por hoy el símbolo de la renovación de Bogotá.

Los promotores del proyecto han decidido conservar al personal y los clientes del Hotel Bacatá. […]

Hasta 2017, los hoteles que se construyan en Colombia gozarán de una exención tributaria que permite a los propietarios no pagar impuestos sobre los ingresos generados por el hotel durante 30 años. Esto ofrece grandes oportunidades de rentabilidad a los inversionistas del BD Bacatá. […][No Hay Que Ser Millonario – BD BACATA]

bd-bacata.png))

www.bdbacata.com

BD BACATA: Un icono de la cultura inmobiliaria del siglo XXI …




Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*