KOENIGSEGG Regera abre todo con ‘Autoskin’

Ve la nueva virguería-‘transformer’ de Koenigsegg

Ahora muestra Koenigsegg una chula ‘finura’ en el nuevo Regera ‘Autoskin’. Puertas, capó y frente se pueden abrir por control remoto. Todas las funciones son hidráulicas y el sistema pesa menos de 5 kilos, dice Christian von Koenigsegg en el vídeo.

Koenigsegg Regera es uno de los coches más rápidos del mundo. Bajo el capó hay un V8 de cinco litros y 1.100 CV. Regera es un híbrido enchufable, y los motores eléctricos suministran hasta 700 CV. La potencia máxima cuando el motor de combustión y motores eléctricos trabajan juntos se limita a 1 500 CV.

El supercoche carece de caja de cambios, algo que es posible gracias a los fuertes motores eléctricos y un embrague hidráulico. Inicialmente proviene la mayor parte de la potencia de los motores eléctricos, y el embrague hidráulico se incorpora poco a poco hasta que la velocidad llega a unos 50 km/h, y las revoluciones del motor suben a 1.000 rpm. La velocidad máxima se alcanza al máximo de 8.500 rpm.

Regera tiene un sistema hidráulico para el alerón trasero y la distancia al suelo y mientras que Koenigsegg desarrolló el sistema, se decidió aprovechar más la hidráulica.

Con la ayuda de componentes hidráulicos muy ligeros que fueron conectados a las bombas existentes y el sistema informático ha construido Koenigsegg control remoto para puertas, capó y frente. Sensores aseguran que ninguna puerta o portón golpee nada.

Según Koenigsegg es esta una función práctica que hace que se evite dejar huellas dactilares en el elegante coche. Pero, sobre todo, se ve muy excitable – y definitivamente vale la pena el aumento de peso de 5 kilos. Una función-espectáculo permite abrir todo al mismo tiempo. Mira cómo funciona en el vídeo de Koenigsegg!. [Fuente: Koenigsegg Regera Autoskin | Allt om bilar | Expressen]

KOENIGSEGG_Regera_Autoskin.2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*