TABBERT Cellini 750 HTD – nuevo ‘buque insignia’ con ‘Slide Out’

Tabbert carga con lujo

Para el año modelo 2016 lanza la marca premium Tabbert 11 nuevos planos de distribución en Suecia, uno de los cuales ofrece lujo fuera de lo común.

tabbert_cellini_)

Al igual que antes ofrece Tabbert cinco diferentes series de caravanas, y entre ellas se lanza once nuevos modelos con diferentes planos de planta. De la serie de Puccini vienen cuatro de las noticias; 480 TD con doble de matrimonio/doble adelante, 495 HE con camas individuales atrás, 550 E con camas gemelas adelante y 750 HTD con cama doble/de matrominio centrada en la caravana.

TABBERT_Cellini_750_HTD_Slide_Out_2016

El modelo más llamativo es el Cellini 750 HTD que está equipado con ‘slide out’.

TABBERT_Cellini_750_HTD_Slide_Out_2016))

Tabbert mit mehr Sicherheit serienmäßig | Camper Journal

TABBERT_-_CELLINI_Slide‐Out)-

Un gigante de poco más de 10 metros que ofrece calidad y lujo fuera de lo común – Calefacción Alde, estéreo Bluetooth, patas estabilizadoras hidráulicas, seis lámparas de techo adicionales, ensanchamiento del cuerpo/slide out, regulador de intensidad luz centralizado, detectores de humo y aire acondicionado.

TABBERT_-_CELLINI_Slide‐Out.

Pero la calidad cuesta dinero. Si se quiere todo el equipamiento adicional aterriza el precio en el equivalente a 886 700 coronas suecas (~ 95 400 EUR). [Tabbert laddar med lyx – Nyheter – Allt om Husvagn och Camping]

TABBERT_CELLINI_Slide‐Out.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*