Enrique Iglesias rechaza la herencia de su padre Julio Iglesias

enrique-iglesias-1El cantante español, quien de paso se rumora que podría ser padre pronto, ha dicho en variadas ocasiones que no se comunica con su padre ni por teléfono y no quiere saber nada de él.

El cantante, modelo, y productor de música Enrique Iglesias rechazó la herencia de su padre, el también cantante Julio Iglesias, al que Enrique asegura no deberle nada en su carrera musical.

Según la agencia de noticias Notimex, recientemente, Julio Iglesias manifestó su deseo de repartir su herencia en vida a sus ocho hijos, lo que no interesó al joven vendedor de 100 millones de discos en español alrededor del mundo.

«Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él», dijo un conocido del actual novio de la tenista y modelo Anna Kúrnikova. […]

La fortuna de Julio Iglesias se estima en más de 5 mil millones de dólares, como así lo refleja el libro «Riquísimos» de Jesús Salgado, cifra registrada hasta 2009 y que seguramente ha ascendido en los últimos tres años. […]  [Enrique Iglesias rechaza la herencia de su padre Julio Iglesias – HOLACIUDAD!]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*