GENESIS: la nueva marca de lujo de Hyundai

Mira al nuevo coche de lujo – puedes adivinar la marca?. Nueva marca y nuevo estilo. Pero sabes de qué marca proviene el coche?

La semana pasada llegó la noticia. Una nueva marca de lujo, Genesis, había nacido y el objetivo estaba claro como el cristal: establecer a Corea de Sur en la clase Premium.

Ahora podemos saber cómo será el primer modelo Genesis. El coche G90 expone el lenguaje de diseño de la marca – un diseño que se caracteriza por “elegancia atlética”. El modelo es “la corona” de la marca Genesis y gracias a “una batería de técnica de seguridad líder en el mundo e innovaciones tecnológicas” diferenciarán a la marca en el mercado de lujo.”

La renderización del G90 se encuentra probablemente bastante cerca de la realidad – porque el coche se lanzará ya en unas semanas en el mercado nacional. Pero es solo el primero de su tipo. Hyundai planea ‘marchar’ rápidamente, y hasta el 2020, la marca se ampliará con 5 coches más.

Además del G90 vienen el G80 y el G70 como sedanes en diferentes clases de tamaño. Además, se lanzará un coupé, un crossover de clase media y un gran SUV.

Genesis está en todo caso en un primer momento pensado que sea una marca de lujo en Corea del Sur, América del Norte, China y Oriente Medio. Sólo después del establecimiento será actual en Europa. [Kolla nya lyxbilen – kan du gissa märket) – AFTONBLADET]

Génesis_2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*