ILUSION

Renacimiento

ILUSION es una marca jóven con historia un tanto accidentada. La marca es española. Las autocaravanas fueron construidas en el comienzo en la fábrica de Giottiline en el sur de Florencia en Italia, pero insatisfechos con la calidad de la producción se mudó a una fábrica alemana, una colaboración que se desmoronó después de apenas haber construido unas pocas autocaravanas.

Ahora se encuentran en su propia fábrica en Zaragoza, en el norte de España. La misma fábrica donde se construía la marca JOINT antes de que se mudara a Italia para luego cerrar.

En la zona hay mano de obra con experiencia en la construcción de autocaravanas.

El objetivo es ambicioso: buena y alta calidad de acabado y aún así un precio razonable. Se planea un volumen de 500 vehículos por año, pero se puede construir tres veces más en la fábrica existente.

ilusion_740.png)

IRIUS se llama la serie modelo más lujosa y mejor equipada. En el Caravan Salon se mostró una autocaravana de camas gemelas con garaje para bicis. Los lectores atentos anotan la línea del techo en pendiente, una solución que drena el techo de agua y reduce el riesgo de daños por humedad.

Ilusion_XMK

XMK es una serie de modelos más sencillamente equipados con etiqueta de precio de nivel de entrada. En las fotos XMK 660 con altas camas individuales y dinette en ángulo. Hay planes para otra serie aún más barata. No más sencillamente construida, pero con un menor nivel de equipamiento.

[Fuente: MÄSSREPORTAGE Caravan Salon, Elmia Husvagn Husbil/HUSBILEN TEST Nr 8-2015]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*