Novedades POLAR 2016

Polar recibe algunos cambios en los planos de distribución existentes y vuelve el modelo DBD y para el 2016 se puede obtener el inodoro con sistema de incineración CINDERELLA como opción.

POLAR 700-16

Comenzamos por el exterior y ahí obtiene Polar de acuerdo con el comunicado de prensa nuevas y más ágiles manillas como estándar. Las pegatinas laterales también se dice que se han simplificado en cuanto a diseño se refiere.

Polar informa también que para el 2016 volverá la solución de plano de distribución DBD por petición de los clientes. DBD significa un pequeño grupo de asientos al lado de la cama doble en la parte posterior. La solución de plano de planta DBD se puede elegir en los modelos 560, 590 y 700.

POLAR 700-DBD-2016_full

También habrá la oportunidad de elegir un lado para la colocación del inodoro en los modelos TR con cama doble transversal. Una buena noticia para aquellos que quieren evitar tener el portón en el lado del avance.

Cuando estamos en el tema del inodoro, mencionar que está disponible desde el 2016 la posibilidad de elegir el inodoro con sistema de incineración CINDERELLA como opción. Cinderella incinera el contenido y con ello no se necesita ni agua ni productos químicos. (los productos de desecho se convierten en cenizas saneadas gracias a la combustión a altas temperaturas.)Si seguimos a la ducha serán las puertas ahora en acrílico esmerilado que se abren hacia adentro y las paredes de plástico blanco excepto un panel de esquina negro donde se encuentra el mezclador.

POLAR 700dbd

Polar informa también que afinan los sistemas de calefacción, agua, desagüe y gas, así como que el que elige Truma AC recibe ahora un climatizador totalmente automático. En otras palabras, se establece una temperatura y si resulta demasiado frío comienza la caldera y si resulta demasiado caliente se pone en marcha el aire acondicionado. […] [Polar nyheter 2016 | Husbil & Husvagn]

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*