RAPIDO 665F

[…] Durante el invierno?

La autocaravana 665F supera el invierno. Calefacción por agua de Alde. Suelo calentado (opcional). Cortina de aislamiento interior en la cabina del conductor. Depósito de aguas residuales aislado y calefactado con válvula de descarga emplazada a prueba de heladas dentro del aislamiento. Puerta de habitáculo con cerradura doble que la mantiene sin corrientes de aire.

RAPIDO_665F_((

El intercambiador de calor proporciona ‘calefaccion de motor en marcha’ y vía un booster* acoplado al sistema de calefacción se envía calor adicional al grupo de asientos.

¿Qué más se puede pedir en este rango de precio? ¡Nada!

RAPIDO_665F_--.png1
OK/está bien, faldas de plástico en vez de aluminio no es óptimo en invierno. Y ciertamente debería haber un ribete/borde protector en los armarios para que los trastos no bloqueen las aberturas de ventilación y eviten que el calor continúe circulando.
RAPIDO_665F_))
Por otro lado, una optimada ‘autocaravana de invierno’ tiene una etiqueta de precio considerablemente más pesada.
R_665fF-
Precio base: 660 000 coronas suecas.

 

YO OPINO: Me resulta difícil ver que el modelo resulte en cualquier otra cosa que en un éxito. La sensación de calidad es alta, la construcción del habitáculo libre de madera, la idoneidad invernal buena, la etiqueta de precio relativamente baja, el factor de intimidad lo más alto y no hace falta cargar especialmente demasiado el equipamiento adicional, ya que la autocaravana tiene un buen equipamiento básico. Me gusta la honesta puesta de precio de Rapido, libre de engañosos precios tentativos para atraer clientes.
Para dar espacio a las camas gemelas/individuales se ha hecho el módulo de la cocina compacto. Pero el sacrificio no es grande. La autocaravana se siente espaciosa, se mueve uno libremente a través del habitáculo, el mobiliario no está nunca en el camino/estorbando, si entendéis lo que quiero decir.
El grupo de asientos transformable en cama es una mera solución en caso de necesidad, yo hago la cama con colchón de aire en el suelo. Una autocaravana puramente para dos personas que es innecesario tratar de ‘estirarla’ para alojar a más personas, entonces hay otros modelos que se adaptan mejor.
En resumen: La pareja que quiere tener una temporada larga y tiene un presupuesto de unas 700 000 coronas suecas tiene aquí una buena opción.
NOS GUSTA: Asequible – bien equipada desde el principio./ Abundante espacio de estiba./ El sistema de calefacción./ Grupo de asientos cómodo con buena vista./ Cortina interior para invierno./ Ambiente acogedor y exclusivo a bordo./ Suelo sin diferencia de nivel./ 5 años de garantía de estanqueidad.
DESEAMOS: Mejor altura de estar de pie en la ducha, 184 centímetros es un decímetro menos de lo que tiene que ser./ Un tablero de mesa un poco menor para ganar sitio en el asiento trasero./ Mesa más estable (puede deberse a que la autocaravana es un modelo anterior a la produccion en serie)./ Estiba más profunda debajo de las camas.
NO NOS GUSTA: ‘Trabajosa’ puerta corredera que divide la autocaravana, riel también abajo ayudaría mucho./ La cortina de aislamiento en la cabina del conductor no llega hasta el suelo.
RIVALESi: Dethleffs Trend. McLouis-MC4-75

* Un intercambiador de calor envía el exceso de calor del motor fuera al sistema de calefacción de la autocaravana. Con el fin de dar el máximo efecto se encuentra un llamado ‘paquete booster colocado cerca, equipado con un ventilador que sopla aire caliente directamente al grupo de asientos. Es de gran ayuda cuando se viaja en invierno.

[Fuente: edición impresa de la revista HUSBILEN TEST , Nr 7 2015/”BESTÄLLNINGSJOBB!”]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*