“El palacio de las burbujas” de Pierre Cardin en Cannes a la venta

Nave espacial o casa? Por casi casi 4.000 millones de coronas, puede ser tuya.

Es la extraña casa del famoso diseñador Pierre Cardin en Cannes, Francia, que ahora se ofrece al mercado, informa el Daily Mail.

Se compone de 10 cúpulas interconectadas y fue diseñada por el arquitecto húngaro Antti Lovag. La ‘casa’ fue construida entre 1975-1989.

palais_bulles1

Pierre Cardin compró el “Palacio de las burbujas” (Palais Bulles) en una subasta a principios de los 90 y se ha utilizado para fiestas espectaculares en los últimos años. Por ejemplo se celebró la fiesta del 40 cumpleaños de ‘James Bond’ en la casa con Pierce Brosnan que interpretó al conocido agente varias veces, como obvio participante de la fiesta.

Grandes casas de moda, como entre otras Dior, también han utilizado la casa para presentar sus futuras colecciones de ropa.

El ‘Palacio de las Burbujas’ de color terracota tiene abundante espacio para huéspedes con sus 1.200 metros cuadrados. Hay 15 habitaciones, 10 baños, 12 cuartos de baño, tres piscinas, gran jardín y un anfiteatro con capacidad para 500 personas, entre otras cosas.

La espectacular mansión está a la venta, aunque el precio no ha trascendido. 

Según el Daily Mail, por £300 millones (~ $ 460 millones)(~ € 417 millones). También hay una opción de alquilar el extravagante complejo por increíbles £ 730 por persona por noche para fines de vacaciones. Alquilar todo el palacio para una fiesta o espectáculo – como lo hizo Dior – se  informa cuesta £ 8.759 por día. [Fuente: Finnes: Bubbelpalats för en miljardär – Bostad – Göteborgs-Posten]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*