VOLVO V90: Filtradas fotos en miniatura del nuevo modelo

Volvo V90 – el coche que reemplazará al Volvo V70 – ha sido revelado.

Una vez más se trata de imágenes de un coche maqueta que ‘chiva’ cómo aparentará el verdadero.

Y ciertamente será bien chulo?

Se espera que en breve Volvo presentará su grande sedán S90, que sustituye al modelo saliente S80. El diseño del S90 fue filtrado cuando fotos de un coche maqueta a escala 1:43 fueron publicadas en la red.

volvo-v90-china y v s c

Ahora ha vuelto a ocurrir. El sitio de coches Carnewschina.com ha publicado una serie de imágenes de un coche modelo que representa el V90, o sea, el ‘kombi’ (coche familiar) que reemplazará al saliente ‘gran vendedor’ V70.

Si el modelo que se muestra en carnewschina.com es similar al diseño real, tendrá el Volvo V90 una sección trasera que es muy similar al coche concepto Concept Estate que se mostró en el Salón de Ginebra. El frente también lo reconocemos del coche concepto, pero tal vez aún más del SUV XC90 que ya rueda por las carreteras.

Tanto el S90 como el ‘kombi’/familiar V90 está construido sobre la plataforma llamada SPA. Es la misma estructura base sobre la que se construye el nuevo XC90 y los coches compartirán gran parte de la tecnología. Entre otros estarán disponibles las mismas opciones de motor. Eso significa motores de 4 cilindros diésel y gasolina de 2 litros, también significa que el V90 seguramente al igual que el XC90 se ofrecerá como un plug-in híbrido y que se llamará entonces T8. […] [Fuente: Här är nya Volvo V90 – EXPRESSEN]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*