Lo mejor de lo mejor que el Caribe tiene para ofrecer

El sitio Islands.com/ permitió a sus lectores votar por sus lugares y sitios favoritos en los archipiélagos e islas del mar Caribe. Entre otros quisieron los lectores resaltar las siguientes ‘perlas’ caribeñas:

rick's café-

Rick’s Cafe en Jamaica donde diariamente se puede ser testigo de buceadores ‘salvajes’ que se lanzan desde los acantilados al mar (la distancia hasta el agua es de unos 15 metros). La vista desde las rocas de Negril es además  única.
atlantis resort-map
El mejor hotel de vacaciones en absoluto en la clase «mega-grande» es el Atlantis Bahamas Resort en las Bahamas. El hotel cuenta con más de 3.500 habitaciones, unas 20 piscinas, campo de golf, casino, 40 restaurantes y mucho más. Personalmente preferimos sin embargo una opción poco más aislada. Pero el Atlantis es una buena opción para por ejemplo familias con niños,
four_seasons_-golf
¿Quieres jugar al golf en el Caribe? Según la mayoría el mejor resort de golf es el Fours Seasons en Nieves (Nevis).
El mejor y más opulento lujo se encuentra en el Parrot Cay, situado en las Islas Turcas y Caicos. El spa aquí se dice es el mejor del mundo.
El mejor festival es una categoría en sí misma. A la gente del Caribe le encanta poner en marcha carnavales, el uno más alegre que el otro. El favorito de muchos es sin embargo el carnaval de Trinidad que hace temblar a la capital Puerto España!
caribbean-islands-map
Hay varias cervezas locales en todas las islas, pero la mejor de todas, según la mayoría de los turistas es Red Stripe, que es una cerveza lager clásica jamaicana. El mejor ron se considera es el Cruzan.
¿Te gustan los parques nacionales? Visita entonces el Parque nacional Islas Vírgenes/Virgin Islands National Park que comprende el 60% de la isla San Juan/Saint John. Aquí hay playas vírgenes, tortugas y arrecifes de coral.
La mejor isla para ir a la caza de famosos, (‘celebrity spotting’) en el Caribe es la ‘vieja isla sueca’ San Bartolomé. Una bebida puede costar 12 dólares aquí, pero si te gusta celebrar las vacaciones con celebridades pues es aquí a donde celebridades súper-internacionales se dirigen.
jade_mountain-
El resort más romántico se encuentra en Jade Mountain, en Santa Lucía.
¿Buscas aventuras? Dirígete entonces a las Bahamas y nada con tiburones …! Fue el Stella Maris Shark Reef de Long Island donde hace 30 años fueron los primeros en organizar en el Caribe turismo de tiburones (buceo de interacción con tiburones) y la mayoría cree todavía es la mejor opción.
¿Cuál es la mejor isla para vivir en el Caribe? Según los lectores de Islands.com, es San Juan/Saint John, que es una de las islas más pequeñas de las Islas Vírgenes estadounidenses. La isla es conocida principalmente por su belleza y estilo de vida relajado. No es sin embargo fácil para un sueco obtener permiso de residencia aquí (ya que pertenece a territorio estadounidense).
Las mejores tiendas de compras entonces? Según los estadounidenses (es libre de impuestos para ellos allí), es St. John. Para la mayoría de los otros, Oranjestad, en Aruba!
Intentar votar por la mejor playa en el Caribe es un poco como tratar de elegir el más hermoso copo de nieve en una tormenta de nieve. No se puede. Pero en varias encuestas, Seven Mile Beach en las Islas Caimán ha ganado el premio.
B_Turks_&_Caicos
El mejor hotel ‘todo incluido’ en el Caribe se considera es Beaches all-inclusive Turks and Caicos.
El mejor snorkeling y buceo se encuentra en Bonaire gracias a que las autoridades han protegido los arrecifes de coral de forma que bucear en las aguas a las afueras de Bonaire es como sumergirse en una burbuja de tiempo. Un paraíso para los fotógrafos submarinos. [Fuente: Det bästa av det bästa som Västindien har att erbjuda]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*