25 razones de por qué tu perro te ama más que ningún otro podría hacerlo

Si tienes la suerte de tener un adorable perro en tu vida, sabrás que el amor incondicional que sientes por ellos es real; tu perro es prácticamente tu hijo. La antigua pregunta de “¿Qué es mejor: perros o gatos” siempre seguirá ahí. Pero ya sabes lo que dicen: un perro es realmente el mejor amigo del hombre – y estas razones harán probablemente que te balancees del lado del perro.

FLOR-_201

1. Te saludan como si no te hubiesen visto visto en 10 años. Cada. Simple. Hora. Puedes apostar que se abalanzarán sobre ti, moviendo la cola, con los ojos llenos de energía y si están haciendo adorables ruidos lloriqueantes: definitivamente te han echado de menos.

2. No dejarán tu lado cuando estás con ellos. Tienes tu propia segunda sombra. Les encanta participar en todo lo que haces. Cuando estás durmiendo, cuando te estás duchando, cuando estás en el váter. Ellos simplemente no pueden mantenerse lejos…

3. Te consuelan cuando estás agitado. Los perros son excelentes en leer el lenguaje corporal y captar tu estado de ánimo. Alguna vez has notado que cuando estás triste tu perro siempre estará ahí como un hombro esponjoso sobre el que llorar para quitar el dolor. Si eso no es amor, entonces no sé qué es.

4. Toman el sitio de tu pareja en la cama. No, lo siento novio, sólo hay un hombre para mí y tiene cuatro patas y una cola. Si tu pareja está fuera o simplemente va al baño por la noche, puedes apostar que tu perro estará en ese sitio en 0,25 segundos.

5. Esperan en la ventana por ti. Cada vez que camino al trabajo, el Bulldog más lindo está sentado en la ventana anhelando que su dueño vuelva a casa – y sólo está sacando la basura fuera!.

6. Te dan sus juguetes. Los juguetes del perro son sus posesiones más preciadas. Si te los entregan, debes ser especial… y tienes que lanzárselo a ellos.

7. Aprenden trucos contigo. Sabe tu perro el ‘choca esos cinco?! Tú estás definitivamente más excitado que él o ella; lo único que les importa es pasar tiempo contigo.

8. Les encanta ayudar. La cara de tu perro se encuentra a una pulgada de distancia de tu cena pidiendo las sobras? Él simplemente no quiere ser ‘desperdicioso’!.

9. Se ponen celosos. Tu mascota te ama tanto y sólo quiere toda tu atención; olvídate de tus hijos actuales…

10. Se sientan tan cerca de ti como es posible. No les importa si son un chihuahua o un gran danés, quieren sentarse con su mejor amigo, incluso si eso significa triturarte en el proceso.

11. Son tus protectores. El cartero, el vecino de al lado, tu familia: todas las amenazas potenciales que tu perro debe proteger de ti.

12. Son grandes jueces de carácter. Tú simplemente no estás seguro de si la persona con quien estás saliendo es la persona acertada. Lleva a tu perro a tu próxima cita y mira cómo reaccionan – tienen los mejores instintos y tus mejores intereses en el corazón.

13. Tienen baños. Sí, los ojos de temblor y ‘ayúdame?’ no son a causa de excitamiento. Lo único que quieren hacer es satisfacerte, incluso si eso significa ser bañados…

14. Siempre quieren estar en su mejor forma. Tu perro se encuentra malucho? Ellos dan aún así un poco de meneo de cola y una sonrisa sólo para que no se estés demasiado preocupado.

15. Se cuidan de ti. Cuando estás postrado en cama y del todo congestionado, apuesta que tu perro estará a tu lado para mimos y lamidos de cara.

16. Se ofrecen con tus hijos. Tus pequeños ‘angelitos’ tiran de sus orejas y dibujan sobre ellos y aún así tienen la paciencia de un santo – todo por ti.

17. Aman todo lo que amas. Tu cena con asado, tu nuevo par de zapatos de tacón… definitivamente los aprueban (mientras que los rasgan en pedazos).

18. Actúan tontamente contigo. Corriendo alrededor de la habitación a toda velocidad y saltando en cada pieza de mobiliario que posees – ESTÁN TAN EXCITADOS POR TI!!!

19. Son tu reloj alarma. Ellos solo quieren estar contigo tan desesperadamente que no les importa si saltan a tu cara para que esto suceda!.

20. Quiere ser llevados en brazos. ¡Quieren ser mecidos por su ‘’mamá’’!.

21. Son tu propios guardaespaldas personales

22. Siempre te perdonan. Pisaste accidentalmente su cola? (el peor momento nunca). Ellos te consolarán al respecto!.

23. Te dejan que les cortes el pelo.

24. Te lamen la cara todo el tiempo. Para algunos puede ser ordinario, pero eso es lo que harían a sus cachorros – es correcto, te aman tanto como a sus propios ‘hijos’.

25. Nunca amarán cualquier cosa tanto como te aman a ti. Tú eres todo para ellos – mejor que sus juguetes, sus camas (tu cama) y naturalmente comida. Así que nunca lo des por sentado, y ámalos tanto como ellos te aman – y créeme que es mucho. [Fuente: 25 Reasons Why Your Dog Loves You More Than Anyone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*