Comprar caravana nueva – Caravaning K2 S.L.

Te aconsejamos para que tu nueva caravana sea la mejor compra.

Comprar caravana nueva es un paso importante. En Caravaning K2 somos especialistas en el mundo de la caravana. El hecho de ser caravanistas desde hace muchos años nos da la experiencia para elegir qué marcas vender y poder aconsejar a nuestros clientes a la hora comprar caravana nueva.

Consejos a la hora de comprar caravana nueva

1. Compra la caravana que mejor se adapte a tu coche.

Antes de empezar a ver marcas, modelos, accesorios etc, al comprar caravana nueva es importante que conozcas que caravana podrás llevar con tu coche cómodamente. Recuerda que aquí lo que está en juego es tu seguridad. Ten en cuenta que como norma general por seguridad el peso de tu coche vacío tiene que ser al menos un 10 % mayor que  la caravana cargada y que por ley la masa máxima remolcable de tu coche ha de ser mayor que la masa máxima autorizada de la caravana. […]

bürtner averso_top
3. Encuentra el tamaño de caravana adecuado a tu forma de viajar.

Si ya sabes hasta qué caravana puedes llevar y que tienes el carnet adecuado ahora empieza lo difícil. Pensar en el tipo de viajes que crees que harás con tu caravana.

Si crees que vas a ser un viajero incansable, de los que no duran más de dos o tres días en cada sitio y sueña con llegar a Cabo Norte te aconsejamos una caravana pequeña no mas grande de 4,00 metros de caja y de 900 kilos de peso aproximadamente. Te será mas cómodo conducir, encontrar parcelas en campings, ahorrarás en combustible y normalmente en este tipo de viajes se suele hacer mucho turismo y no se pasa mucho tiempo en la caravana.  Por ejemplo nuestra caravana Adria Aviva 370 CP.

Si te gusta viajar pero también disfrutar de temporadas en camping descansando una caravana de tamaño medio puede ser lo adecuado. Desde 4,00m a 4,70 de caja  y de 1000 kilos de peso aproximadamente.En estos tamaños ya encontrarás caravanas espaciosas, con literas, frigo grande, incluso alguna de tres ambientes. Por ejemplo nuestra caravana Sterckeman 430 CP.

Si tienes claro que para ti las vacaciones son = a descanso y que no piensas visitar más de un par de campings en verano quizá te puedas decantar por una caravana de mayor tamaño de 5,00 metros en adelante y mas de 1.000 Kg de peso. Aquí ya encontrarás caravanas de tres ambientes, incluso con algunas duchas independientes, amplios salones en “u”, camas fijas… Por ejemplo nuestra caravana Adria Aviva Space 495 LM.

4. Encuentra la mejor distribución.

En las caravanas básicamente existen tres distribuciones con muchas variantes:

Salón transformable en cama doble y dos literas. (4 plazas) Esta distribución está pensada para parejas con niños, en la que los niños tienen las camas hechas y la que se transforma es la de los padres. Por ejemplo nuestra Adria Aviva 350 L.

B Averso -

Cama fija y salón transformable en cama.( 4 plazas) Esta distribución está pensada normalmente para parejas que viajan  solas y tendrían disponible una cama de invitados. También se puede aprovechar el salón para niños pero tiene el inconveniente que si son 2 tienen que dormir juntos. Como por ejemplo nuestra caravana Bürstner Top 485 TS. […]

B_Averso_---

[Fuente: Comprar caravana nueva -Caravaning K2 S.L.]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*