El nuevo Volvo S90 descubierto!

Aunque a escala 1:43, pero estas son las primeras fotos que realmente revelan cómo aparenta el sucesor del modelo S80, el S90.

vs90

El siguiente gran paso de Volvo después del XC90 es el S90, sucesor del S80 que eventualmente será presentado en algún momento este otoño, pero lo más probable en Detroit en enero. Hemos visto ya varias fotos espía, pero ya que siempre ha estado el coche duramente enmascarado, ha sido difícil el formarse una opinión de sobre cómo realmente aparentará.

Pero ahora por fin sabemos lo que Volvo ha planeado y presentará en breve. Porque por medio de un fabricante de modelos de coches chino se han filtrado imágenes del nuevo Volvo S90. Tres fotos que hemos podido conseguir y en las que podemos ver tanto la parte delantera como la trasera. Según nuestras fuentes muestran las tres imágenes ”the real stuff”.

La parte frontal es casi idéntica a los dos coches concepto Concept Coupe y Concept Estate – dos coches que fueron aclamados unísonamente en todo el mundo. La parte trasera tiene claras similitudes con el Concept Coupé, pero ha obtenido luces traseras más ‘gordas’ y un más vigoroso portón de maletero.

También vemos claramente que la línea/perfil del techo en el nuevo S90 es delgada/elegante, Volvo quiere dar al S90 una sensación de coche coupé a pesar de que es un sedán de cuatro puertas.

La impresión general es que Volvo apuesta por un coche grande con esa línea de techo, el largo capó y la ventana trasera suevemente pendiente dan una impresión lujosa y deportiva.

Bajo el capó habrá un 4 cilindros. Con sobrecarga se compensa la pérdida del 6 cilindros y con electricidad se puede alcanzar hasta la potencia de los motores V8. Tres cilindros también podría convertirse en una opción.

El coche que vemos en las fotos aquí eventualmente también vendrá como kombi/familiar. La versión de modelo se llamará V90 y reemplazará al V70 de hoy.

Así que, ¿qué dices acerca de la nueva S90 – pulgar arriba o pulgar abajo? [Nya Volvo S90 avslöjad! – Teknikens Varld]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*