KNAUS: Nuevos modelos 2016

Más por el dinero

Más y mejor equipamiento sin que el precio se dispare significativamente. Es el enfoque principal cuando Knaus lanza su parque de caravanas 2016.

Knaus Exclusive 590 UK

La gama Südwind Exclusive recibe diseño exterior del todo nuevo y al igual que varias otras gamas de caravanas Knaus resultan ‘repletas con cosas’, dice Patrick Jonsson, responsable de marketing del importador Bergholm.

Südwind Exclusive estará entre otras equipada con calefacción Alde central y suelo radiante, techo GRP resistente al granizo, frigorífico AES de 190 litros, detector de gas y humo, llantas de aluminio, microondas fijo montado encima de la nevera, Truma Duo Control, iluminación ambiental, reproductor de CD, mp3, etc.

Knaus Exclusive 590 UK-

El modelo 590 UK estará disponible a pedido con varios diseños en la parte trasera de la caravana, dice Patrik Jonsson y enumera las opciones de dinette, cama litera de tres pisos, armario superior fijo o grupo de asientos con cama abatible sobre grupo de asientos.

Silver Selection es una gama de campaña completamente nueva de Knaus, donde el chasis se ha actualizado a 1700 kilos.

En la gama Sport se aplica un precio promocional durante todo el 2016 en 3 de sus modelos. Se trata del 500 EU (camas individuales), el 580 QS (camas literas con cama doble transversal) y el 650 UDF (grupo de asientos grande en forma de U en la parte delantera y cama doble trasera). Además del equipamiento estándar ordinario se incluye ahí ahora calefacción eléctrica por suelo radiante, Truma Ultraheat, detector de humo, claraboya Heki II, puerta con mosquitera, patas de apoyo más fuertes, tapicería Scandinavian Selection, iluminación ambiental, paquete textil, soporte giratorio de televisión, batería y cargador.

[Fuente: edición impresa de la revista HUSVAGN & CAMPING/“Mer för pengarna”/nummer 9 – september 2015]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*