Dueños de perros aterrorizados después de ataques con ácido en Los Ángeles

FERGUS 2.jpg-Fergus fue encontrado con la espalda corroída por ácido – y una cola meneante. Ahora viven los dueños de perros de Los Ángeles aterrorizados después de una serie de ataques con ácido no provocados contra perros.

La semana pasada fue hallado un golden retriever con graves quemaduras en la espalda en Lancaster, California. El perro, que ha recibido el nombre Fergus y que tiene 1-2 años de edad, se cree fue atacado con ácido informa entre otros NBC Los Angeles.

En la misma zona fueron encuentrados otros dos perros heridos con ácido que se encontraban en tan malas condiciones que tuvieron que ser sacrificados. La perra de raza pitbull Bella también fue atacada, pero sobrevivió.

El domingo ocurrió otra vez. Un perro fue encontrado con heridas de quemaduras químicas en la misma zona, lo que significa que al menos cinco perros han sido atacados.

La policía no tiene ni idea de quién puede estar tras los actos de locura. El político local Mike Antonovich ha contactado con el condado de Los Angeles para proponer ofrecer una recompensa de 10 000 dólares por ‘tips’ que lleven a los culpables.

Después de haber sido encontrado, Fergus ha comenzado su recuperación con buen ánimo y no ha parado de mover la cola. Pronto será enviado a un nuevo hogar. [Hundägare i skräck efter syraattacker i Los Angeles – METRO]

FERGUS 3--

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*