BAILEY Pegasus Brindisi 2016

El atractivo principal para la mayoría con esta caravana será el dormitorio principal, con su ‘cama isla’ transversal.

bailey-pegasus-brindisi-1.jpg2

El nuevo modelo Bailey Pegasus Brindisi 2016 es quizás la adición que menos sorprende de la gama Pegasus 2016 de la firma con sede en Bristol Bailey Caravans. Es uno de los tres totalmente nuevos planos de distribución, y cuenta con el cada vez más de moda salón/grupo de asientos frontal, cama ‘isla’ transversal/transverse-island-bed con cuarto de baño del ancho de la caravana. De hecho, lo más sorprendente sobre ello es que este modelo no figuraba anteriormente en la gama.

Bailey Pegasus Brindisi 2016 baño

Ese no es el único cambio para la temporada 2016, por supuesto. La cuarta generación Pegasus sigue el ejemplo de la ‘nave insignia’ Unicorn cambiando de paredes laterales de color Magnolia* a Polar White** brillante, con nuevos gráficos Bailey en azul y frente y trasero mejorados, de estilo más atractivo.

Bailey_Pegasus_Brindisi_2016__frig

El modelo Brindisi comparte el mismo cuerpo que el modelo Ancona de 6 camas*** (5 ?), lo que le hace el segundo solo en tamaño al de dos ejes Bailey Pegasus Palermo, pero se las arregla para registrar una MTPLM / ‘masa máxima en carga técnicamente admisible’ de 1450 kilos.  […] [Bailey Pegasus Brindisi review – Bailey caravans | Practical Caravan]

bailey_f

Bailey_of_Bristol,_South_Liberty_Lane,_Bristol,_BS3_2SS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*