Tony Hsieh, el millardario que vive en una caravana con su alpaca

Con una fortuna de varios millardos (de coronas) la mayoría de la gente probablemente destinaría bastante dinero en su alojamiento. Pero el conocido presidente ejecutivo de Zappos, Tony Hsieh, eligie en su lugar vivir en una  caravana en Las Vegas, escribe celebritynetworth.com.

Hsieh es CEO de la compañía Zappos, que vende zapatos en línea, y su fortuna está valorada en el equivalente a más de 7 millardos de coronas suecas. Pero ciertamente no se nota en su alojamiento.

La pequeña caravana Airstream se encuentra apatrcada en un parque de caravanas del que él mismo es dueño. Los vecinos no son campistas comunes sino programadores que alquilan caravanas cuando visitan la ciudad para trabajar con la nueva apuesta de Hsieh.

El CEO de Zappos invierte, a saber, alrededor de 350 millones de dólares, equivalentes a algo más de 3 millardos de coronas,  en mejorar las posibilidades de negocios y de ocio de Las Vegas.
La caravana puede que esté equipada con modernas comodidades, entre otros dos televisores, pero es sin embargo, por no decir menos, un alojamiento espartano para un multimillardario. [
di.se – Miljardären som bor i en husvagn]

Zappos Ceo Tony Hsieh - Las Vegas Trailer Park

Airstream_Village_Las_Vegas-

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*