Macabro: Un incendio más en el barrio de Hisingen en Gotemburgo

Siete locales de empresas/tiendas de diversos tipos resultaron del todo destruidos a causa del gran incendio ocurrido a eso de las dos de la noche del jueves en Kvillebäks center en Vågmästareplatsen en el barrio de Hisingen en Gotemburgo. Dos jóvenes han sido detenidos. Los servicios de emergencia pusieron a disposición 40 bomberos de cinco estaciones para combatir el fuego.

Brand_Hisingen.2-El incendio comenzó en una furgoneta a la que habían prendido fuego y que luego se esparció a los locales de 7 empresas/tiendas y cinco coches que acabaron calcinados.

Brand_Hisingen.2--

Lo curioso es que en esa misma zona (calles HerkulesgatanHjalmar Brantingsgatan), ocurrió otro incendio la noche del 29-30 de octubre de 1998, una discoteca (Diskoteksbranden i Göteborg), un local con permiso para 150 personas y en el que se encontraban 375. Murieron 63 jóvenes (60 en el lugar del incendio) y 213 resultaron heridas por quemaduras e inhalación de humo.

Brand_Hisingen

Aparte de estos, han ocurrido muchos más incendios en el barrio de Hisingen en Gotemburgo en los últimos años. [Fuente: enlaces abajo]

Brand Hisingen 16 juli 2015

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*