La ‘iglesia pollo’ abandonada en Indonesia

Quizás es un loco quien está detrás del diseño de esta rara iglesia. Pero claro que es absolutamente fantástica!

Una gigantesca ave abandonada en las profundas selvas de Indonesia.

Iglesia pollo 1

“Gereja Ayam” traducido libremente “Iglesia del pollo”,  ha perdido sin embargo mucho de su congregación. En ruinas y abandonada domina el ave gigante en una colina cerca de la ciudad de Magelang en la isla de Java en Indonesia.

La iglesia fue construida en 1990 por Daniel Alamsjah después de que él, según su propia declaración, debería haber recibido una revelación de Dios de construir una casa para la oración sobre una altura.

El enorme pollo  atrae anualmente a cientos de turistas curiosos que visitan la isla sólo para mirar a la rara iglesia. En Instagram hay montones de fotos bako hashtags como  #chickenchurch, #gerejaayam y #magelang.

Pero de acuerdo con el excéntrico creador no es la construcción ni un pollo ni una iglesia – sino una casa de oración para todos los creyentes, independientemente de su religión en forma de una paloma. Totalmente de acuerdo con la divina orden de construcción.

Para el Jakarta Globe*** dice Daniel Alamsjah que durante un paseo por Magelang en 1989 vio el paisaje exacto que había visto en sus sueños. Un año más tarde pudo comprar el terreno a un precio irrisorio y pudo realizar su visión.

El año 2000 se vieron sin embargo obligados a cerrar la actividad debido a que los costos de construcción resultaron demasiado altos. Pero el lugar seguirá siendo un destino turístico muy popular en Java.

Vía: Daily Mail [Fuente: Kycklingkyrkan som övergetts i Indonesien – Expressen]

Iglesia pollo

Giant Chicken Church from ThreatLevel11 on Vimeo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*