YOUXIA X – el coche eléctrico chino que desafiará al Tesla Model 3

Y es por no decir menos similar a su contraparte estadounidense.

youxia-x-china-2

Hemos visto anteriormente cómo las empresas en el mercado del automóvil chino han copiado directamente el diseño de modelos de coches populares. El coche eléctrico Youxia X, sobre el que el sitio chino Car News China.com/ informa, no es ningún plagio. Pero está claro que el fabricante ha lanzado miradas lascivas al principal competidor Tesla cuando lo diseñó.

youxia-x-china-1-

Varios detalles exteriores, entre otros la parrilla negra, se sienten muy familiares de Tesla. Interiormente continúan las similitudes con una pantalla táctil de gran tamaño equivalente a la que se encuentra en el fabricante estadounidense Modelo S. Pero mirando más allá de las obvias similitudes parece el primer coche de Youxia Motors tener bastante buen rendimiento.

 

El motor eléctrico suministrará 348 CV y ​​dará una autonomía de 460 kilómetros. El coche está programado para entrar en producción a finales de 2016 y tendrá un precio de alrededor del equivalente a 270 000 coronas. Es más o menos de 30 000 coronas menos de lo que Elon Musk ha prometido que el TESLA Model 3 costará ($35,000). La pregunta es si el más bajo precio es suficiente para competir con el fabricante de rápido crecimiento de vehículos eléctricos del oeste. [Här är kinesiska elbilen som ska utmana Tesla – EXPRESSEN]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*