Jaguar F-Pace

Calor y frío – El primer SUV de Jaguar hará frente a todo

JAGUAR_F-PACE1Ahora está testeando Jaguar cómo el crossover F-Pace maneja el frío helado en Arjeplog y el calor del desierto en Dubai. En 2016, debería estar listo para los locales de ventas de coches.

El SUV concepto de Jaguar C-X17 fue mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Fráncfort hace dos años. Dos años más tarde – en el mismo Salón del Automóvil en septiembre – tendrá la versión final de producción del F-Pace su estreno mundial.

Con poco tiempo restante para ser lanzado el coche ha sido objeto recientemente de pruebas rigurosas.
Arjeplog y Dubai

En imágenes recientes de Jaguar podemos ver cómo los coches ligeramente enmascarados conducen a través de entornos nevados en la sueca Arjeplog y paisajes desérticos en el emirato de Dubai.

En Arjeplog no es raro que la temperatura baje a 40 grados bajo cero, por eso se ha convertido en un lugar popular para los fabricantes de coches donde construir instalaciones de pruebas. Dubai es el otro extremo, con temperaturas de hasta 50 grados. Conducir en calor extremo también pertenecen al procedimiento estándar antes de ser un coche lanzado, y para Jaguar que contiene el programa de pruebas por primera vez puertos de montaña de grava.

Jaguar_F-Pace-Dubai

El SUV F-Pace es en tamaño como entre los hermanos del grupo Land Rover Discovery y Discovery sport. Cuando sea liberado en 2016, el coche estará disponible con diésel de 4 cilindros y motores de gasolina de Jaguar, así como un motor V6 alimentado por compresor de 3,0 litros. Más tarde también podemos esperar un motor V8 de 5.0 litros, pero tardará probablemente un poco más. [Hetta och kyla – Jaguars första suv ska klara allt – EXPRESSEN]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*