Cara Delevingne cabreada: “Pueden chupar mis tetas”

La supermodelo Cara DeCARA_DELEVINGNE3levingne apuesta por su carrera como actriz. Y tiene solo una respuesta a los que no la toman en serio:

Pueden chupar mis tetas, dice ella, según el New York Post.

La modelo Cara Delevingne, 22, ha sido la portada de varias marcas de ropa muy conocidas. Pero recientemente se la ve en la película “Paper Towns” (Ciudades de papel), que fue su primer papel importante.

Pero no ha sido del todo fácil para Cara Delevingne en su intento de ir de modelo a actriz. Según el New York Post ha recibido muchas críticas desde que comenzó a apostar en justo la profesión de actriz.

Para aquellos que no la toman en serio, tiene sin embargo una sola respuesta.

– Si alguien solo ha pensado que yo hubiese ‘hermoseado’ (leer rellenado/decorado/falseado) mi CV, pueden chupar mis ‘tetas’ (They can suck her “boobs”), dice ella según el diario.

Cara Delevingne también ha ganado uno de los papeles en la próxima película “Suicide Squad“, donde entre otros, Will Smith y el sueco Joel Kinnaman participan.

– Resultará bastante cruel, mato a la gente con mis propias manos (‘“I kill people with my bare hands’), dice Cara Delevingne sobre el papel.

Después de eso está también ella lista para la película “Valerian and the City of a Thousand Planets“, que comienza a rodarse en diciembre.

Cara Delevingne cuenta al misto tiempo que su apuesta por la profesión de actriz ha significado que ha tenido que renunciar a algunas cosas en la vida privada (she’s had to sacrifice some unpredictability in her day-to-day life). Espontaneidad, entre otras.

– Se ha planeado con tanta antelación para cuando llega la hora de filmar. Yo sé lo que hago en marzo del próximo año, es más avanzado planear cosas que lo que pensaba. No me gusta planear. Me gusta ser espontánea, dice ella.

La supermodelo tiene relaciones con St. Vincent (Annie Clark) desde hace un par de mases.

A principios de este año se informó que la pareja había ido por caminos separados (Cara Delevingne and girlfriend St. Vincent break up), pero en junio contó Delevingne sobre su amor.

– Creo que mi amor a mi novia es una gran parte del por qué me siento tan feliz con quién estoy yo hoy. Y que esas palabras salgan de mi boca es un milagro, dice ella. [Fuente: [Cara Delevingne arg: “Kan suga mina bröst” – EXPRESSEN]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*