MOBILVETTA: Nueva gama K-Yacht, aún más lujosa

Novedades modelos 2016

Ya ahora comienzan a lanzarse las caravanas y autocaravanas del 2016. Presentamos aquí una selección y anotamos que suceden gran cantidad de cosas interesantes.

MOBILVETTA_K-Yacht_Tekno__TL_85_-_-.)

La nueva gama de autocaravanas integrales del fabricante italiano Mobilvetta que se lanza se llama K-Yacht Tekno Line.

La nueva gama se fabrica en 5 diferentes modelos donde 3 de ellos miden 699 centímetros de largo y uno de ellos, el TL 84, tiene el en Suecia popular plano de distribución camas individuales. Los modelos mayores se llaman TL 89 (cama de matrimonio) y TL 85 (camas individuales).

Mobilvetta_Tecknoline_85  2016 ((

Es una versión más lujosa con carrocería del todo nueva, llantas de aluminio, suelo doble y muchos más productos en el equipamiento estándar, dice Peter Olsson en el ‘importador general’ Magnus Bil AB en Örnsköldsvik. [Fuente: edición impresa de la revista HUSVAGN & CAMPING /”Modellnytt 2016” – Nr 8 – agosto 2015]

MOBILVETTA_cuadro

No coincide la información que leo en los sitios Mobilvetta K-Yacht Tekno Line 2016 – AMB REISEBOBILE y CAMPING-CAR 2016 : Mobilvetta Design affine sa stratégie premium en lo referente a la ubicación y tipo de camas. Según el primero de ellos, el único modelo con cama transversal que se ve en los planos de distribución, es el TL 80, mientras que en el segundo informan que la cama transversal se encuentra en el modelo TL 87. (?)

[“Les dispositions de lit les plus prisées sont au programme (lits jumeaux sur MH84 et MH85, lit central sur MH89 et lit transversal sur MH87) ainsi qu’un plan original avec maxi-salon arrière surplombé par un lit de pavillon (MH80)]. (?)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*