Las 5 ‘caravanas’ mas guays del verano

Se debe tener caravana (Man ska ha husvagn), como el grupo Galenskaparna cantaba una vez. Pero no cualquiera. Aquí tienes algunas que garantizadamente ofrecen una experiencia extraordinaria.

1. GIDGET RETRO TEARDROP CAMPER: LA MINI-CARAVANA ESPACIOSA. He aquí la caravana que todos quieren. Pequeña y ágil, pero con un sinfín de posibilidades. Walt Disney no pudo haber ideado un plan de distribución mejor, o no se le pudieron ocurrir virguerías más chulas. Y tal vez lo mejor de todo – esta no es ninguna ambigua construcción casera . Esta es una empresa de construcción establecida en Australia que la diseñó y la caravana se puede pedir en el sitio www.thegidget.com.au/. Una caravana finalizada cuesta el equivalente a unos 20.000 dólares australianos – más gastos de envío a tu país, por supuesto.

www.gizmag.com/gidget-retro-teardrop-camper/38756/

Gidget_Retro_Teardrop_Camper--

2. SEALANDER: LA CARAVANA CONVERTIBLE EN LANCHA MOTORIZADA. ¿Vacaciones en coche o excursión en barco? Esta pequeña caravana consigue ambas cosas espléndidamente. La caravana desarrollada en alemania SEALANDER se puede desacoplar del coche para en su lugar utilizarla como lancha motorizada. La conversión es simple – es sólo colocar un motor fuera de borda en la popa y empujar la caravana al agua. La pequeña caravana está adaptada para dos personas y utiliza el espacio de manera eficiente.

sealander

La generosa mesa de comedor es extensible y el sofá cama se puede transformar fácilmente en un sofá de asientos para seis personas. También hay varios compartimientos de almacenamiento bajo el suelo y los asientos. ’Sealander’ se puede comprar en países como Alemania y Gran Bretaña, a un precio que corresponde a aproximadamente 160 000 SEK.

Price Basic Version: $15,120 Euros = $17,502 USD – Price Standard Version: $16,800 Euros = $19,447 USD […] [2014 Sealander Caravan and Yacht Review – Roaming Times]

3. DE MARKIES (THE AWING): LA CARAVANA PLEGABLE QUE TRIPLICA SU TAMAÑO. Esta podría ser la caravana más inteligente del mundo. Una vez en el camping, se pueden plegar hacia abajo las paredes laterales – e inmediatamente se ha triplicado el espacio del habitáculo. El innovador invento se llama De Markies (The Awning), y fue diseñado en 1985 por el arquitecto Eduard Bohtlingk. Pero por desgracia nunca ha sido fabricada en serie. La caravana única tiene paredes laterales plegables (que se convierten en suelo y desplegables en vinilo que triplican su espacio), donde uno de los lados sirve de dormitorio para cuatro personas. En el otro lado se obtiene un ‘patio’. Dentro de la caravana hay cocina y ‘salón’.

De-Markies-Eduard-Bohtlingk


I Thought It Was An Ordinary Trailer — Then The… by playchannel

4. TINY HEIRLOM: CASITA DE VERANO SOBRE 2 RUEDAS. ¿Quieres una ‘casa de verdad’ con suelo de parquet y techo inclinado que se pueda mudar de lugar? Entonces tal vez esta es la ‘caravana’ para ti. Tiny Heirloom Homes se ha especializado en la construcción de pequeñas casitas de verano remolcables que pueden ser totalmente personalizadas según los deseos del cliente. El fabricante ofrece paquetes que incluyen cocinas equipadas con encimeras de mármol y azulejos en la acogedora pequeña casa con desván. 

Tiny_Heirloom_33

Si no se quiere depender de acoplar la ‘caravana’ a la red eléctrica se puede obtener tanto de paneles solares como de un pequeño aerogenerador que se encarga de la iluminación LED en el interior de la ‘caravana’. Pero el buen gusto cuesta dinero. La ‘caravana’ en su diseño básico está a la venta por el equivalente a aproximadamente 640 000 SEK.

5.THE MUFFIN MANSION“. La pareja Ginger y Lewis compró una vieja caravana con pasado como food truck/camión de comida. Luego tuvieron una idea diferente: ¿por qué no arreglarla de una manera divertida y alquilarla como alojamiento para gente en vacaciones?. Y después de una vueltas a la tienda local de pintura tiene “The Muffin Mansion” éxito’ en el sitio de alquiler Airbnb. Por el equivalente a £56 la noche obtienen los visitantes servicios como internet inalámbrico, pero también la oportunidad de familiarizarse con los pollos de la pareja que deambulan libremente en el jardín circundante. [Fuente: 5 häftigaste husvagnarna – EXPRESSEN]

the muffin mansion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*