SP-200 SIN, nuevo superdeportivo estadounidense con 2400 CV

He aquí el coche que “aplastará” a Koenigsegg

Aquí está el sueño de coche más extremo de los últimos tiempos. Un fabricante de Estados Unidos (nueva empresa con sede en Las Vegas) anuncia que construirá un coche que será ‘peor’ que el mismísimo Koenigsegg Regera, BMW ha construido un ‘delicioso’ coche concepto, y así vamos a echar un vistazo a un monstruo camión-limusina!.

La pequeña estadounidense PSC American Motors ha revelado sus planes. Y parece que piensan a lo grande. El plan es, a saber, lanzar un coche superdeportivo que se convertirá en tanto más fuerte como más rápido que los ‘villanos’ como el Porsche 918 Spyder, Ferrari Laferrari, Bugatti Veyron – y el mismísimo Koenigsegg Regera.

PSC_MOTORS__SP-200_SIN

El coche, que se llama SP-200 SIN, es un híbrido enchufable, y el efecto total deberá ser según la empresa de 2.400 CV que ponen los pelos de punta.

– Nadie necesita 1.000 CV, así que le dimos más, dice el CEO de PSC, Antonio Calva, a Motorauthority.com (America’s PSC Motors Announces Plans For 1,700 …).

Para alcanzar las incomparables cifras de potencia, un poderoso V8 de 9 litros que con la ayuda de un biturbo suministrará 1.650 CV. El resto de la potencia provendrá de un motor eléctrico montado en el eje trasero (750 CV). La fuerza será impulsada por una caja de cambios automática de 8 velocidades de doble embrague. Se calcula que el coche acelerará de 0-100 km/h en solo 2,4 segundos y la velocidad máxima se dice será de unos 450 km/h. Horrible. [Här är bilen som ska krossa ALLT]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*