Ridículo con todos los dobles estándares respecto a los animales

kräftkokningDiferencia entre animales y animales. Somos rápidos en condenar a los chinos que comen perro, pero ¿cuánto mejor somos nosotros mismos? Las vacas son por ejemplo sagradas en la India, escribe el editor de cartas de los lectores de hoy.

Yo soy un carnívoro, o más bien un ‘comedor-de-todo’. Tengo una cazadora de cuero y zapatos de gamuza. Cuando leí sobre el festival de ‘comedores de carne’ de perro en línea quedé indignado, probablemente optaría yo por no comer perro. Pero: Estoy totalmente de acuerdo con Emelie y Fanny (23/6).

¿Quién os creéis que sois que queréis decidir lo qué es OK/está bien para comer? ¿Cómo voy a quejarme y acusar a la gente de China por crueldad contra los animales cuando yo mismo como un animal que es considerado sagrado en la India? ¿Habéis siquiera pensado en cómo nosotros comemos cangrejos? Es puramente bárbaro! Muy a menudo se cuecen vivos, luego cuando el cangrejo se encuentra en el plato de un tirón le arrancamos la cabeza y chupamos de ella antes de comer el resto del cuerpo.

Apuesto a que la gente empezaría a quejarse si pusiese una vaca asada entera en la mesa de la cena y simplemente le quebrara la cabeza delante de todos alrededor de la mesa. Entonces ciertamente no es correcto.

Es ridículo con toda esta doble moral. Sed un poco más autocríticas, personas! Que formes parte de un grupo de Facebook que está en contra de matar delfines no te hace un mejor ser humano.

Pulgar arriba a carta de los lectores de Emelie y  Fanny! Porque, ¿por qué hay tanta diferencia entre animal y animal? IDA.

[Fuente. “INSÄNDARE/”Löjligt med allt dubbelmoral gällande djur”/edición impresa del periódico METRO 2015-06-25]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*