Nueva serie de caravanas de Hobby

Para el 2016 amplía Hobby su gama de caravanas y puede con ello ofrecer 52 diferentes modelos en 7 series y 34 planos de planta. La nueva serie se llama De Luxe Edition y está disponible en 5 versiones diferentes:HOOBY_De_Luxe_Edition_2016_)-)

  1. 440 SF (cama matrimonio transversal)
  2. 460 UFe (cama matrimonio y sofá en U)
  3. 495 UL (camas individuales y sofá en U) así como los modelos de literas
  4. 545 KMF (cama matrimonio transversal, literas, y grupo de asientos centrado) y
  5. 560 KMFe (cama matrimonio, camas literas y grupo de asientos centrado)

HOOBY_De_Luxe_Edition_2016-

Interiormente tiene De Luxe Edition un aspecto iluminado/claro y deportivo, con entre otros iluminación LED en la parte inferior de los armarios superiores. Nuevas ventanas de alta calidad con cerraduras de seguridad y manijas cromadas son otros detalles nuevos que no sólo están disponibles en la serie De Luxe Edition, sino también en varios otros modelos de Hobby.

En general entre las novedades de caravanas Hobby del próximo año se encuentra un frigorífico/congelador ‘ahorrador de espacio’ de Dometic que se llama Super Slim Tower. Cuenta con 150 litros de volúmen y una puerta de nevera que entre otras cosas puede tragar muchas botellas PET de 1,5 litros. La combinación cocina/sumidero se ha rediseñado para mejor la ‘amabilidad de uso’, y un vidrio de ventana escarchado en el habitáculo también se ha añadido. [Fuente: Husvagn och Camping, edición impresa, “Ny husvagnsserie från Hobby”/7-2015]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*