Hanna Bouveng, la sueca que recibió $1​8​ millones de su jefe de Wall Street por agresion sexual

B WEY--- H BOUVENG.-) Sueca recibe indemnización récord de su jefe de Wall Street

La mujer sueca demandó a su jefe de Wall Street por haberla forzado a tener relaciones sexuales y luego despedido cuando ella lo rechazó.

Ahora es condenado el CEO Benjamin Wey, 43, a pagar $1​8​ millones en concepto de indemnización.

– Todo lo que siempre he sido – fuerte, independiente – él me lo quitó, ha dicho ella anteriormente en la Sala Penal de la Corte.
Benjamin Wey, CEO de
New York Global Group, amenazó con despedirla y quitarle la visa de trabajo si ella no tuviese relaciones sexuales con él, dijo la mujer en la Corte la semana pasada.

Después de que él la invitara a cenar y de haberle regalado un caro bolso de mano debería ella haberse ‘rendido’ ante él una noche en 2013.

Dijo que había traído con él un paquete de condones. Luego nos tumbamos en la cama y tuvimos sexo, dijo la sueca, según el New York Post.

Cuando su abogado le preguntó si ella besó a Benjamin Wey ella respondió NO.

– Me sentía tan aprovechada y débil y me sentía avergonzada de que hubiese dejado que sucediera.

benjamin_wey)La sueca, que tiene 25 años, dijo que Benjamin Wey la presionó a tener relaciones sexuales con él tres veces más. La vergüenza y el miedo A perder su visa de trabajo y el piso que su jefe pagaba hizo que no se atreviese a contárselo a nadie.

Pero después de haber tenido relaciones sexuales con Benjamin Wey cuatro veces dijo la sueca finalmente NO.

– Entonces me dijo que tenía que pensar sobre mi papel en la empresa.

En abril del 2014 la llamó a su oficina y le planteó un ultimátum, ha dicho la sueca.

– Me dijo que tenía que empezar a buscar una reemplazante si no pasaba más tiempo con él. Dijo que me iba a echar del piso si no le mostraba verdadero amor.

Al día siguiente debería Benjamin Wey haber pasado por el apartamento de la sueca y haberla encontrado con su novio en la cama.

– Le gritó “maldita puta, te quitaré tu visa, te voy a despedir hoy, quiero te largues del piso“, testificó la sueca en la Corte.

Después debería Benjamin Wey haberla obligado a hacer las maletas inmediatamente y mudarse del piso antes de que comenzara calumniarla en diversos canales en línea.

En julio del año pasado, le puso la sueca una demanda a Benjamin Wey por valor de $850 millones, por entre otras cosas acoso sexual y calumnias.

Benjamin Wey ha sostenido todo el tiempo durante el juicio que nunca había tenido relaciones sexuales con la sueca y sus abogados han calificado la demanda de extorsión. La sueca ha admitido que ella nunca dijo NO a Benjamin Wey cuando tuvieron sexo y que no podía recordar exactamente en qué fechas tuvieron relaciones sexuales. El lunes fue sentenciado aún así Benjamin Wey a pagarle $18 millones en concepto de daños y perjuicios, lo que corresponde a aproximadamente 150 millones de coronas suecas.

– Estamos muy, muy satisfechos, dice el abogado de la sueca, según el New York Post. [Svenska får jätteskadestånd av sin Wall Street-chef –AFTONBLADET]

B WEY--- H BOUVENG

b_wey_1

b_wey_2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*