Este perro ciego tiene su propio perro guía – ahora buscan ambos un hogar

Los perros de Buzz y Glenn fueron rescatados de un túnel bajo el agua y ahora están buscando un hogar a través de la organización Stray Aid que hace de mediadora de hogares para perros sin dueño. El perro de raza Jack Russell terrier de nombre Glenn no puede ver, y Buzz se ha convertido como un perro guía para él.

Hace un mes encontraron a los perros Buzz y Glenn solos en la ciudad inglesa de Hartlepool, y están ahora siendo atendidos en un centro de rescate. Los perros son según el centro de entre 9 y 10 años de edad, y el centro cree que pueden haber sido abandonados debido a su edad.

Los dos perros son inseparables, y se vuelven ansiosos si están separados aunque sea por unos minutos. Por eso quiere Stary Aid, la organización que va a mediar un nuevo hogar para los perros, solo dejar que los perros sean atendidos juntos.

Glenn no puede ver, y el perro de raza Staffordshire bull terrier actúa como sus ojos.

– Glenn recibe su confianza de Buzz y si se separan aunque sea por unos minutos, comienzan a ladrar y se ponen ansiosos, así que necesitarán un hogar lleno de amor juntos, dice Sue Bielby de Stary Aid a la BBC. [Den här blinda hunden har sin egen blindhund – nu söker de båda ett hem – Metro]

glenn-buzz-1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*