Autocaravanas para familias con niños (6 de 10) – HYMER B654 /HYMER B655 CLASSIC

HYMER_B654__2004HYMER B654 /HYMER B 655 CLASSIC

Una autocaravana exclusiva. Como nueva no está al alcance del presupuesto de la mayoría de familias con ninos. Pero el modelo ha sido un éxito de ventas durante mucho tiempo y el mercado de autocaravanas usadas es grande. Hay montones de ‘ejemplares sanos’ por unas 400 000 coronas.

Si la cama francesa no es tu primera opción de elección hay una gran variedad de planos de distribución de Hymer Clase B. La razón por la que mencionamos precisamente al modelo Hymer B654 es porque que durante muchos años fue poderosamente popular y por eso hay abundancia de ese modelo, lo que hace que  presiona los precios abajo y hace que el modelo sea extraordinariamente asequible.

Con cama francesa resulta en un plan de distribución abierto que hace desaparecer como por arte de magia las mesuradas dimensiones de la autocaravana.

B655 Classic fue un modelo especial que se vendió a un precio más bajo que el Clase B normal. La diferencia era que el Classic carecía de doble suelo. Una autocaravana con diez años ‘en la nuca’ puede ser tuya por alrededor de 400 000 coronas.

HYMER B654 p de p

ACs PARECIDAS

[Fuente: SPECIAL/Husbilar för barnfamiler/HUSBILEN TEST/5-2015/edición impresa]

HYMER_B654_int

HYMER Clase B. La clase de referencia para los viajes con movilidad.

“Con más de 55.000 vehículos vendidos, la HYMER Clase B no deja de establecer estándares en todas las categorías y lleva más de 30 años entusiasmando a los aficionados al autocaravanismo de toda Europa. Los lectores de la revista promobil han elegido nada menos que 29 veces a este modelo superventas como ganador. Es por lo que la HYMER Clase B figura con toda razón en la clase superior de la construcción de autocaravanas y se considera sin duda alguna como símbolo de la autocaravana integral.

El concepto básico de la Clase B se basa en la perfecta construcción patentada PUAL de HYMER, que garantiza una solidez y aislamiento térmico perfectos. La HYMER Clase B aboga por un diseño armónico exclusivo y un equipamiento de serie que va mucho más allá de la media. En él se incluye, por ejemplo, el amplio equipamiento de seguridad, así como los chasis AL-KO, el revestimiento de techo y suelo de fibra de vidrio GFK, entre otros muchos detalles. ¡Descubra la autocaravana No. 1 de Europa!.”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*