Autocaravanas para familias con niños (5 de 10) – DETHLEFFS Trend A5887

Dethleffs Trend A 5887

DETHLEFFS TREND A5887 ext

Trend es una nueva gama de autocaravanas de Dethleffs. Diseñada especialmente para familias con niños y empresas de alquiler. Pero el nombre de modelo 5887 ha estado ahí hace tiempo. Así que si su buscas autocaravana usada es aconsejable sólo especificar A5887 en la barra de direcciones.

DETHLEFFS TREND A5887 p de p

Esta es una autocaravana familiar compacta, apenas 6,4 metros ‘de corta’. Aún así tiene todo lo que una familia de cuatro miembros necesita.

Dimensiones compactas hacen que la autocaravana sea fácil de conducir. En pequeño espacio hay todo lo que se necesita. Dinette de cuatro asientos en lugar de la -de otra manera común-  semidinette se estima. En una dinette de cuatro asientos se está sentado más unido y es además muy fácil de hacer/transformar la cama en caso de invitados nocturnos.

DETHLEFFS_TREND_A5887_int

ACs PARECIDAS

[Fuente: SPECIAL/Husbilar för barnfamiler/HUSBILEN TEST/5-2015/edición impresa]

“TREND Alkoven. No falta de nada. La cama sobre cabina de grandes dimensiones y la altura interior de casi 2 m permiten tener una amplia libertad de movimientos. También cabe destacar la cocina totalmente equipada, el confortable cuarto de aseo, así como la clásica dinette. Ventaja: el salón se puede usar sin tener que girar los asientos de la cabina y, en caso necesario, se puede convertir en cama. Asimismo existe la posibilidad de matricular este vehículo con 6 plazas para viajar (opcional).”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*