Autocaravanas para familias con niños (3 de 10) – ROLLER TEAM Autoroller 277

CI auto-roller-277-6ROLLER TEAM Autoroller 277

ci riviera 85.jpgUn modelo duradero que bajo varios nombres ha existido en el surtido del fabricante italiano durante más de dos décadas. Si no encuentras el nombre del modelo en Blocket.se/Husbilar, puedes buscarlo por Granduca 67, Elliot 40, Magis 77 o Autoroller 7.

Un plano de distribución clásico con dobles dinettes. Una para cuatro personas y una para dos. Se puede hacer la cama en las dos. Atrás del todo cama litera transversal con camas de 90 cm de ancho. Siete pueden viajar con cinturón de seguridad en la autocaravana, igual número de personas pueden dormir en ella y seis pueden sentarse a la mesa. No está mal para una autocaravana de unos siete metros.

Ci/Roller Team es un fabricante de bajo costo de Italia, las autocaravanas tienen un precio ‘agradable’. Se han vendido además en cantidad relativamente grande en Suecia, hay para elegir. Los precios de las autocaravanas nuevas son de alrededor de 700 000 coronas suecas, una usada en buenas condiciones puedes conseguirla por la mitad de ese precio.

  • Las alcobas son apenas discretas. Pero también son las más espaciosas en el mercado.
  • El decorado/amueblado interior ha variado entre claro y oscuro con los años. Ci Riviera 75 del 2014 tiene un mobiliario claro, la ‘hermana’ Autoroller 277 del mismo año fue dotada de un mobiliario oscuro.
  • Un precursor al modelo Ci Rriviera 75 es C.I. Carioca 40 de la vuelta del siglo. Tiene literas en sentido longitudinal¨ por lo demás es similar. El precio se mantiene alrededor de 200 000 Coronas.

 

OTRAS ACs DE MÁS O MENOS LA MISMA CALAÑA

[Fuente: SPECIAL/Husbilar för barnfamiler/HUSBILEN TEST/5-2015/edición impresa]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*