Autocaravanas para familias con niños (1 de 10) – BÜRSTNER A747-2/ARGOS A747-2

Diez buenas autocaravanas familiares!

Según la opinión de la redacción tiene una familia con niños dos opciones cuando se trata de tipo de autocaravana – autocaravana capuchina o integral. Con ese punto de partida hemos seleccionado diez autocaravanas que opinamos son buena compra. Mezclamos perspicazmente entre nuevas y de segunda mano, de nivel de entrada y más exclusivas.

No hemos incluido la grandes lujosas autocaravanas capuchinas basadas sobre Iveco; son apenas autocaravanas para principiantes/de nivel de entrada sino que se dirigen a aquellos que han tenido autocaravana durante algún tiempo y que tienen necesidades muy específicas – tracción trasera (TT), alta carga útil y así sucesivamente.

burstner-argos--_)))))

 

BÜRSTNER A747-2/ARGOS A747-2

Una autocaravana de tres ejes con doble suelo. Por lo general con calefacción por agua, pero también por aire. Una autocaravana de larga vida que vio la luz en 2001 y que todavía se fabrica.

Como autocaravana nueva ronda el precio el millón de coronas y fuera del alcance económico de la familia con niños normal, pero hay un montón de autocaravanas usadas bien conservadas por un tercio de esa suma.

Pueden viajar y dormir seis personas si uno está dispuesto a hacer la cama sobre el grupo de asientos cada día. Funciona como mejor para cuatro personas, entonces hay mucho espacio para todos y durante días lluviosos se puede obtener una esquina para sí mismo en el interior.

ac1111

Como se ve, una autocaravana de tamaño considerable. La foto de la autocaravana es de 2004, y cuesta el equivalente a 400-450.000 coronas dependiendo de la condición en que se encuentra y equipamiento.

Hay abundante espacio para moverse a bordo y todas las funciones tienen el espacio que necesitan para la mejor comodidad y función. El modelo 747 es una autocaravana capuchina con pocos compromisos.

Ha ocurrido bastante en los últimos años, así aparenta el interior de un modelo 747 del 2014. Lujosamente peor!

OTRAS ACs DE MÁS O MENOS LA MISMA CALAÑA

  • WEINSBERG Meteor 790
  • EURA MOBIL A770
  • DETHLEFFS A7870/A7871-2
  • LMC Grand Breezer

[Fuente: SPECIAL/Husbilar för barnfamiler/HUSBILEN TEST/5-2015/edición impresa]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*