Angelina Jolie y Brad Pitt quieren comprar la isla de Gaia

gaia-sofia-island-arcipelago echinadiLa pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt quieren apropiatrse de una isla en Grecia, escribe el diario ‘The Washington Post’. El precio es de 4,7 millones de dólares.

La pareja, que tiene seis hijos, quieren según datos de comprar la isla Σοφία (Gaia) (Sofía) ubicada en el archipiélago de las Equínadas en el mar Jónico, en la costa occidental de Grecia con el fin de disfrutar de unas vacaciones más privadas, escribe el Washington Post.

«Los niños podrían finalmente correr libremente sin preocuparse de los fotógrafos de celebridades», dice una fuente cercana a la pareja según el diario.

La isla es según la descripción en el sitio Private Islands Online un «patio de recreo perfecto para millonarios». El agua cristalina es apta para deportes acuáticos, vela, pesca, submarinismo y natación, según el sitio.

«Se requerirá explotación, pero a ese precio no tendrán ningún problema en construir la casa de vacaciones de sus sueños», dice la fuente según el Washington Post.

Si la pareja se decide por comprar la isla y se les acaba el azúcar en casa, quizás el jeque Hamad bin Jalifa Al Thani, que fue antes emir de Qatar, pueda echarles una mano. El año 2013 compró 6 idílicas islas en el mas Jónico por €8.5m (£7.35m), según The Guardian.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*