Volvo XC90 humilla a los alemanes en su propio país

VOLVO XC90, Coche de Empresa del Año 2015 en Alemania
volvoxc902015)))El fabricante de coches Volvo ‘pone en su sitio’/’baja los humos’ a los superlujosos alemanes. El nuevo ‘supersuv’ XC90 roba el título como ‘coche de empresa del año’ en Alemania.
Es una ‘pluma en el sombrero‘ para  la automotriz – ahora de propiedad china – de Gotemburgo, que pone aún más pólvora en tomar la lucha con las marcas premium alemanas Audi y BMW.
En la actualidad, la industria del automóvil está casi obsesionada con el rápido crecimiento de la clase alta en China. Los compradores son ricos/’fuertes en capital’ – según la firma consultora IHS Automotive, obtuvo por ejemplo BMW el 45% de las ganancias en 2013 de China – pero también exigentes y extremadamente motivados por las marcas.
El que vaya a ganar la lucha en China debe ganar la mente del consumidor. Por eso es probable que les ‘pique en la piel’ a los fabricantes de coches de lujo alemanes BMW, Audi y Mercedes el ser batidos en casa.
Es la revista alemana de coches de empresa Firmenauto que en cooperación con el gigante líder alemán de las ITV y de la certificación industrial Dekra llevó a cabo un test de dos días con 270 compradores de vehículos de empresa en Alemania. De 63 modelos de coches del test, a los cuales se otorgó puntuación en las categorías rendimiento, confort y economía, acabó el Volvo XC90 como el ganador en la categoría SUV grande.
«Esto nos refuerza en nuestra creencia de que este coche será un gran favorito entre los conductores de coches de empresa de toda Europa», dice Bernard Bradley de Volvo Cars. [di.se – Volvo XC90 förnedrar tyskarna på hemmaplan]

One Comment

  1. Juan D Soto

    Me siento muy orgulloso de Volvo. Fui empleado de la Volvo por 9 años en la República Dominicana .Ahora resido en Estados Unidos y en la casa en mi familia de tres miembros, cada uno tenemos Volvo: S70,S40,V70.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*