Tres muertos en incendio de caravana

Testigo cuenta sobre el mortal incendio

La policía ha interrogado ahora al hombre de unos 30 años que sobrevivió el fatal incendio anoche.

Tres hombres murieron anoche en un incendio en una caravana cerca de Hovgården, a una milla (1 milla sueca = 10 km) a las afueras de Uppsala. Un hombre más se encontraba en la caravana, pero se las arregló para escapar y más tarde fue descubierto por una ambulancia que pasaba por la carretera 288.

HUSVAGNSBRAND_I_UPPSALA

La policía ha interrogado durante el sábado por la tarde con la ayuda de un intérprete al hombre que no es sospechoso de ningún delito.

– Dice que hicieron una parrillada la noche anterior y luego se fueron a la cama. A las tres despertó él por un fuerte olor a humo. Después el fuego debería haberse esparcido muy rápidamente, dice el portavoz de la policía Christer Nordström.

¿Quiere eso decir que fue la parrilla la que causó el incendio?

– No, no podemos decirlo/afirmarlo en el momento actual, desconocemos la causa exacta. Pero puede pues tratarse de un trágico accidente.

HUSVAGNSBRAND_UPPSALA-_---

Se informa que las personas afectadas son/eran ‘trabajadores invitados, pero la policía aún no han dicho nada acerca de la nacionalidad de los hombres y no saben cuánto tiempo los hombres han/habían permanecido en Suecia.

¿Cómo se encuentra el hombre sobreviviente?

– Se encuentra en estado de shock y está siendo atendido en hospital, pero no debe de haber obtenido lesiones físicas.

¿Ha podido contar algo más sobre el accidente?

– No.

Los técnicos de la policía no han logrado encontrar nada específico en el sitio del accidente que indique que los tres habrían sido víctimas de homicidio doloso.

– Tenemos una investigación en curso sobre incendio provocado/premeditado, pero es natural en este tipo de situaciones en las que hay muchos signos de interrogación, dice Christer Nordström. [Den överlevande mannen berättar om branden – UNT]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*