Star Streak II – Cadillac para acampar

Un problema con autocaravanas es que son grandes. Demasiado grandes para un garaje de chalet. Paul Jones de Cape Coral en Florida quería absolutamente poder mantener su autocaravana en el garaje y se tomó la tarea de construir su autocaravana de ensueño, las dimensiones de la autocaravana fueron dictadas por su garage.

Paul_Jones_-_Cadillac_Eldorado_motorhome.)png

Cogió un Cadillac Eldorado 1976, lo “stripteaseó” abajo hasta el chasis, le metió un motor V8 Oldsmobile_Toronado y construyó luego su propia carrocería íntegramente en aluminio. Fue bautizada el año 1971 con el nombre de Star Streak.

StarStreak I   1971

Pero no creas que el buen Paul llegó a disfrutar de su creación. En su lugar, la vendió y por el dinero, construyó otra autocaravana más, aprendizaje de los errores con la primera. El coche número dos fue obviamente, apodado Star Streak II.

La autocaravana mide casi 7 metros de largo, para ser exactos 6,86 metros y pesa 2,5 toneladas. La altura es de 2,1 metros.

 

Paul_Jones_-_Cadillac_Eldorado_motorhome

Hoy en día se encuentra la autocaravana por decir lo menos especial en el RV Hall of Fame/Salón de la Fama de Vehículos Recreativos. Un diseño del todo único, por decir lo menos. Obviamente, con aletas, como un Cadillac verdadero debe tener. En su lugar en el museo es desesperante fotografiarla. La decoración es espartana y de hecho no se siente especialmente anticuada. El panel de instrumentos y el volante son originales Cadillac.  [Fuente: “Cadillac för camping”/Revista HUSBILEN TEST Nr 4 2015/edición impresa]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*