Princesas suecas Madeleine y Victoria entre las más ricas del mundo

pr. madeleineLa heredera inmediata al trono princesa Victoria y la princesa Madeleine se clasifican ambas entre las princesas más ricas del mundo. Con una fortuna estimada de unos 82 millones de coronas cada una se sitúan en un cuarto lugar compartido. Escribe Celebrity Networth. (The Richest Princesses In The World: Not Only Do They Get To Wear A Tiara, They Are Also Royally Rich!)

Alentadas por numerosas películas de Disney hay montones de personas que sueñan con una vida como la realeza. Y hay un montón de ejemplos de realezas ricas y famosas que viven una vida digna de ser soñada. Cuando el sitio Celebrity Networth ‘rankea’ las princesas más ricas del mundo van a parar ‘dos caras conocidas por ojos suecos’ en la lista.

Son las princesas suecas Victoria y Madeleine, que se colocan en un cuarto lugar compartido con una fortuna estimada en $10 millones cada una, escribe Celebrity Networth.

En los dos primeros puestos encontramos a las princesas de Mónaco Charlene ($150 millones) y Stéphanie ($100 millones), escribe Celebrity. [Borsen.se – Svenska prinsessor bland världens rikaste]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*