Lamborghini Aventador LP 700-4: La maqueta de coche más cara del mundo

Una maqueta de coche Lamborghini cubierta de oro a escala 1: 8 puede ser la maqueta de coche más cara del mundo. Se espera que el precio de la fanfarrónica construcción ‘aterrice’ en absurdos 7,8 millones de dólares ( 6,8 millones de euros al cambio actual), según Bornrich.com.

La firma alemana Robert Gulpen Engineering ha construido la suntuosa pieza. Sus maquetas a escala se construyen con diferentes metales y piedras preciosas, y deben de ser un gran éxito entre ricos entusiastas de coches por el mundo.

El último modelo es un Lamborghini Aventador LP 700-4 a escala 1: 8. Entre los ejemplos de opulencia se puede mencionar que su chasis, así como otras partes, están hechos de oro, los asientos están adornadas con 700 diamantes y las llantas están hechas de platino.

Los fabricantes calculan entre otras cosas llevarse a casa el récord de la maqueta de de coche más cara del mundo. Por razones de seguridad se guarda en una cabina de cristal a prueba de balas. [di.se – Modellbil för 65 miljoner]

gold-lamborghini-aventador-

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*