Jonas descompone el matrimonio de Madeleine con Chris

chris y madeleineEl infiel ‘ex’ de Madeleine Jonas Bergström causa alboroto en su matrimonio.

Chris se cabrea cuando la princesa menciona a su ex novio.

– Riñen sobre él todo el tiempo, dice una fuente.

Las secuencias en torno a al matrimonio de la princesa Magdalena, 32, con Chris O’Neill, 40, se vuelven cada vez más complicadas.

Chris O’Neill no está muy encantado con el ex-novio de la princesa Madeleine Jonas Bergström.

A finales de agosto del año pasado se confrontó la pareja en una odiosa pelea en medio de una calle en el centro de Estocolmo.

– Chris hacía un gestos como un loco con la mano en el aire y juró a pesar de que trató de bajar la voz, contó un transeúnte que presenció el ‘choque’.

El motivo de la disputa fue que la pareja poco antes se encontrara con el ex novio de Madeleine Jonas Bergström, 34, en el restaurante Riche. El agradable ambiente súbitamente desapareció como el viento. Chris no pudo retener sus sentimienros. Allí estaba sentado el hombre que había causado a su mujer tanta amargura.

Chris se acercó a Jonas y comenzó irritado a iniciar una conversación. Invitados en ‘estado de shock’ vieron luego cómo Jonas, como un perro con el rabo entre las piernas, abandonaba el restaurante corriendo.

Ahora informa la revista Hänt i veckan que Jonas sigue siendo un problema en el matrimonio de Madeleine y Chris.

– Él es tan claramente ‘una piedra en el zapato’. Sobre todo para Chris, dice una fuente.

Chris y Madeleine, que pronto se mudarán a Suecia, han declarado que de ninguna manera quieren vivir en Villa Parkudden, la casa de Djurgården, que originalmente estaba planeada como la vivienda de la princesa y Jonas.

Parkudden es una historia sensible. Ellos riñen sobre Jonas todo el tiempo en cuanto se menciona la casa.

Tal vez también fue la razón de que Madeleine y Chris de nuevo fuesen vistos discutiendo en febrero. Entonces ‘echó humo’ la pareja durante una cena en el restaurante AG en Estocolmo, donde se informó que Chris había gritado a la princesa ‘en medio del plato principal’.

– Chris gesticuló salvajemente con sus manos. En realidad aparentaba muy cabreado. Resultó en un extraño ambiente ya que estaban sentados en medio del local y todos pudieron verlos y escucharlos, contó un testigo presencial de los acontecimientos a la revista Hänt i veckan (http://hant.se/). [Därför är Chris vansinnig på Madeleines ex | Stoppa Pressarna]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*