Chris O’Neill y Madeleine “huyen” de Suecia a Gran Bretaña

europa norte.jpg3El financiero Chris O’Neill, casado con la princesa Madeleine, ha emigrado de Suecia a Gran Bretaña. Escribe el tabloide Aftonbladet (Hovbloggen – Prinsessan Madeleine och Chris lämnar Sverige), que también informa que el resto de la familia pronto le seguirá.

Fue a principios de febrero que la princesa con familia Madeleine se mudó de Nueva York y registraron su residencia en Suecia, lo que también significó que Chris O’Neill pagaría impuestos municipales en Suecia. El tiempo del financiero en Suecia resultó sin embargo corto y ya el 22 de abril comunicó la Agencia Tributaria que emigró al Gran Bretaña, escribe Aftonbladet.

En la notificación a la Agencia Tributaria no ha informado de alguna nueva dirección de registro de residencia. Está claro sin embargo que la princesa Madeleine y Leonore aún continúan con el registro de residencia en Suecia. Pero no por mucho tiempo.

“Toda la familia tiene la intención de mudarse a Inglaterra en algún momento de otoño”, dice la jefa de prensa de la Corte/portavoz de la Casa Real Margareta Thorgren al tabloide.

Chris O’Neill ha omitido (no ha asistido) recientemente a varios de los eventos de la familia real y también se perderá la celebración del Día Nacional en el Skansen, donde el resto de la familia real asistirá. [Chris O’Neill har flyttat till Storbritannien – DAGENS INDUSTRI]

london_map

Y el tabloide Expressen escribe entre otras cosas:

“Pero según fuentes de Expressen ya está claro que se mudan al barrio de Belgravia. En una de las zonas más exclusivas de Londres se encuentra un edificios de apartamentos recientemente renovado ahora mismo vacío. El edificio es propiedad -según documentos oficiales británicos- de la madre de Chris, Eva O’Neill. También se informa que es el banco sueco Handelsbanken AB el prestamista.” […] [Madde och Chris ska flytta in i svärmors hus – EXPRESSEN]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*