Avicii + Volvo Cars = Verdad

  • Única cooperación sueca marca un nuevo comienzo – A New Beginning
  • Volvo Cars y Avicii producen versión única de Feeling Good
  • Volvo Cars lleva a cabo una nueva campaña de publicidad en colaboración con el productor musical sueco Avicii
  • Una versión revisada del clásico de Nina Simone “Feeling Good”.

AVICII - V XC90

Volvo Cars y el DJ sueco Avicii anuncian que han entrado en una creativa colaboración para celebrar sus raíces suecas con una nueva canción y vídeo musical lanzado el 8 de mayo. La asociación será la base para una campaña global bajo el nombre de A New Beginning /Un Nuevo Comienzo.

El nacido en Estocolmo Avicii, 26, ha conquistado la industria de la música en los últimos años y es uno de los mejores disc jockeys, remixers y productores musicales del mundo. Tanto Volvo Cars como Avicii están entrando en una nueva fase en la vida.

– La marca Volvo Cars está ‘en camino hacia arriba’, al igual que Tim ”Avicii” Bergling, cuya audiencia sólo se vuelve más y más grande. Pensamos que la mejor manera de celebrar nuestra herencia sueca y la pasión por la vida fue que juntos produjéramos algo especial que reflejara quiénes somos y lo que es importante para nosotros, dijo Alain Visser, vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo Car Group.

La canción ‘recogida a mano’ para la cooperación es Feeling Good (con la voz de Audra Mae) , un clásico que fue grabado por Nina Simone hace 50 años y que ahora se le ha dado nueva vida mediante la producción de Avicii. Con la misma habilidad que cuando toca para millones de regocijados aficionados en festivales y clubes de todo el mundo ha puesto nueva canción, bonitos beats/latidos y loops melódicos.

– Me ha gustado la canción desde hace tiempo. Es una de las mejores canciones que jamás se han escrito. Es simplemente atemporal. He sido un gran ‘fan’ de Nina Simone, Etta James y ese tipo de música desde hace mucho tiempo. Así que cuando me enteré de que era esta canción la que Volvo Cars quería utilizar en el video musical me puse muy emocionado y contento de poder trabajar con ella. Quería crear algo nuevo, pero aún mantenerme cerca de la canción original, dijo Avicii.

Las hermosas escenas en el video de Feeling Good fueron rodadas en Estocolmo y en lugares que son importantes para Avicii, entre otros Österlen***, donde él y su familia han pasado muchos veranos. Avicii y su equipo tuvieron la última palabra en la producción del video musical y participaron y crearon y aprobaron la historia junto con Volvo. [Volvo Cars och Avicii producerar unik version av Feeling …]

avicii - volvo xc90

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*