Australia amenaza a Johnny Depp con 10 años de cárcel

Johnny Depp quería tener consigo sus dos perros en el rodaje de la película. Ahora arriesga 10 años de prisión o una multa equivalente a casi 3 millones de coronas suecas por haber introducido a los animales en Australia ilegalmente.

Funcionarios del gobierno también dicen que el piloto puede ser condenado a 2 años de prisión por su participación en el presunto contrabando de perros, escribe The Sydney Morning Herald.

Funcionarios del departamento de agricultura participaron recientemente en una audiencia de la comisión en el parlamento del país y los políticos estuvieron de acuerdo de que veían el evento “muy grave”.

Johnny Depp llevó consigo los dos perros de raza Yorkshire terrier Pisto y Boo en su avión privado cuando voló a Australia en abril para el rodaje de la quinta entrega de la película “Piratas del Caribe” – y violó así las estrictas normas de cuarentena del país. Los perros fueron amenazados de ser sacrificados, pero fue enviados a casa a EE.UU. sólo unas horas antes de la fecha límite.

El ministro de agricultura de Australia Barnaby Jones se ha manifestado previamente de forma severa sobre el incidente y dicho que las leyes de cuarentena del país se aplican a todos, también a las estrellas de cine – e “incluso si han sido nombrados como el hombre más sexy del mundo dos veces”. [Australien hotar Depp med fängelse – GÖTEBORGS POSTEN]

PISTOL - JONNY_ BOB

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*