VOLVO XC90 Excellence – versión extra de lujo

Este es el coche más lujoso que nunca jamás ha rodado fuera de una fábrica de Volvo. Cuando el nuevo XC90 ahora está listo para salir por el mundo aprovecha Volvo para lanzar una versión realmente lujosa.

El lujoso Volvo XC90 Excellence será presentado en el Autoshanghai 2015/Salón del Automóvil de Shanghái (22 – 29 abril 2015), pero ya ahora revela Volvo las fotos del coche.

El Volvo XC90 Excellence se basa en el  SUV XC90 normal, pero tiene sólo cuatro asientos en lugar de siete. Esto abre la posibilidad de que los pasajeros del asiento trasero vayan a poder disfrutar de mucho más espacio.

VOLVO_XC90_Excellence._Shangai_2015

Swedespeed > Volvo to Unveil Top of the Line XC90 ‘Excellence’ at Shanghai Auto Show

Volvo obviamente también ha añadido un número de características que harán más lujoso un viaje en el XC90 Excellence. Esto significa entre otras cosas que los asientos son ajustables individualmente y pueden dar masaje. Naturalmente también hay acceso a un reposapiés para los días ‘realmente perezosos’ en la carretera.

El más lujoso XC90 también ofrece un ambiente más cómodo. El interior será más silencioso gracias a aislamiento acústico extra y que el coche rueda sobre neumáticos equipados con el “Pirelli Noise System. Además, un purificador iónico de aire integrado en el sistema climático, que puede quitar partículas de aire en suspensión como por ejemplo humo o polvo en la cabina.

El coche tiene por supuesto también una serie de otras comodidades como iluminación ambiental, pantalla táctil de control retráctil, mesas plegables, compartimento de refrigeración con portavasos y porta botellas, portavasos para calentar y enfriar bebidas y vasos de cristal tallados a mano.

– Volvo nunca ha lanzado un coche de este tipo. Este coche demuestra lo que el nombre Volvo significa hoy, dice Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo.

Los primeros ejemplares del Volvo XC90 Excellence estarán disponibles a finales de este año. El coche no llegará sin embargo all mercado sueco como más temprano hasta finales del 2016.

A pesar de que el nuevo Volvo XC90 no está disponible aún en ningún concesionario, 24 000 clientes ya han realizado pedidos de un ejemplar. Esto significa que Volvo ya ha conseguido la mitad de las ventas que espera alcanzar para este año. [Volvo XC90 visas i extra lyxig version – Expressen]

VOLVO_XC90_Excellence.))

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*